Home » Fresneda renovado hasta 2025

Fresneda renovado hasta 2025

El lateral derecho de 17 años Ivan Fresneda ha sido renovado por el Valladolid hasta 2025 después de semanas de negociación en un duro mercado de fichajes. De esta manera, el jugador, seguirá de blanquivioleta tres temporadas más con la opción de seguir una adicional. El jugador la temporada pasada debutó con el primer equipo en un partido de Copa, ante el Betis, y otro en Liga, ante el Burgos, siendo el segundo jugador más joven de la historia en disputar minutos sólo por detrás de Gail en el equipo vallisoletano.

La operación se alargó más de lo debido a un interés del Atlético de Madrid, que estuvo buscando la incorporación del jugador. Sin embargo el Valladolid se cerró en banda y no quiso negociar con su joven promesa. Esta negativa del Pucela luego influyó en las negociaciones por Riquelme, que finalmente acabo cedido en el Girona pese al interés del Valladolid.

Con Fresneda renovado hasta 2025, el Valladolid cierra la posición de lateral derecho con él y con Luis Pérez, que irán alternándose en el puesto. Fresneda en sus primeras palabras después de anunciarse su renovación ha comentado que le han prometido minutos. Esperemos que el  joven lateral, que disputó los juegos mediterráneos con la selección sub-18 , siga mejorando y progresando a las órdenes de Pacheta en Zorrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.