Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Fulham 0-4 Manchester City: Gvardiol, Foden y Julian lideran a los citizens

Fulham 0-4 Manchester City: Gvardiol, Foden y Julian lideran a los citizens

2 minutos de lectura
City

Fuente: ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Con este resultado el Manchester City vuelve a ser líder de la Premier, con un partido menos y a esperas de lo que haga mañana el Arsenal. Los citizens vencieron gracias a los goles de Gvardiol, Foden y Julian Álvarez

Se acercan las últimas jornadas de Premier League para los equipos ingleses y esta vez era el turno del Fulham contra el Manchester City. La circunstancias de los londinenses son totalmente distintas que las del City. El conjunto de Marco Silva se encuentra en la mitad de la tabla y solo le queda disfrutar del final de temporada. Por otro lado, los de Guardiola no pueden despistarse. La pelea por la Premier contra el Arsenal no ha acabado y ganar cada partido es fundamental.

Gvardiol tiene gol

Parecía que los primeros minutos de partido el Manchester City no se encontraba en Craven Cottag. El Fulham tomó la delantera presionando y poniendo en apuros al City en defensa. No obstante, los sky blues reaccionaron rápido ante la agilidad y rapidez de los locales y comenzaron a jugar a su estilo. No soltaron el balón en ningún momento y de esta forma llegó el gol de Joško Gvardiol. El balcano combinó a la perfección con Kevin de Bruyne y definió dentro del área con su pierna izquierda. El croata lograba así su cuarto gol en la temporada y vuelve a demostrar que su apoyo ofensivo es determinante.

City
Calvin Bassey viendo el balón que controla Erling Halaand | Fuente: ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

El City quiere más

En el segundo tiempo, el Manchester City continuó con su dominio. No paró de atacar y de presionar. Con esto, aprovechó un balón que llevó Bernardo Silva a la línea del área y que recibió Phill Foden. El inglés puso el 0-2 en el marcador tras chutar con su pierna menos buena, la derecha. Unos minutos después, volvía a marcar Gvardiol para sentenciar. De nuevo, no vigilaron al croata y tras un corner hizo acto de presencia que aparece para sorprender al Fulham. En el tiempo de descuento, Julián Álvarez marcaba de penalti.

Ficha técnica

  • Fulham: Leno, Castagne, Issa Diop, Bassey, Robinson, Alex Iwobi, Palhinha, Bobby Reid (Cairney 46′), Andreas Pereiras, William (Traoré 46′) y Rodrigo Muñiz (Broja 67′).
  • Manchester City: Ederson, Akanji, Ruben Dias, Aké (Kyle Walker 22′), Gvardiol, Rodri, Kovacic (Rico Lewis 82′), Foden (Foden 82′), De Bruyne, Bernardo Silva y Haaland (Julian 82′).
  • Árbitro: Taylor / VAR: Coote.
  • Goles: Joško Gvardiol (0-1), Foden (0-2), Gvardiol (0-3), Julián Álvarez (0-4).
  • Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Robinson y roja para Diop.
  • Estadio: Craven Cottage.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.