Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Fulham 1-1 Liverpool: Los reds pasan a la final en un partido tenso

Fulham 1-1 Liverpool: Los reds pasan a la final en un partido tenso

3 minutos de lectura
Fulham Liverpool

Luís Díaz celebrando su gol. |Fuente: @ThatAnfieldBuzz Twitter

Segunda semi-final de la Carabao Cup, que en este caso enfrentó a Fulham y Liverpool. El partido en el que los locales deberían remontar el 2-1 en Anfield y que los reds partían como favoritos. Este mérito lo guardan gracias a estar líderes en la Premier League.

La ventaja red

La más clara de los primeros 10′ llegó en un remate tras un saque de esquina botado por Andreas Pereira. Que Palhinha remató alto, entrando solo en el punto de penalti. El primer gol no se hizo esperar, Luís Díaz recibió un pase en largo de Quansah en la esquina izquierda del área rival. Controló, encaró, se perfiló a la derecha y la puso al palo corto, entrando gracias al rebote en los defensas en el 11′ de partido. En el 28′ una serie de rebotes que empezaron con un tiro al palo de Darwin, acabaron con un remate de Luís Díaz que pudo hacer el 0-2 pero fue anulado por fuera de juego. A partir de la primera media hora, los cottagers reaccionaron y tuvieron algún acercamiento peligroso pero sin llegar a materializarlo.

Fulham Liverpool
Darwin, Luís Díaz, Elliot, Gomez, Gravenberch y Gakpo celebrando el 0-1.|Fuente: Twitter Squawka Live @Squawka_Live

El conato de remontada

En el 53′ llegó la más clara del Fulham, un centro de Willian que Kelleher salió mal y que dejó a puerta vacía para que Pereira rematara al palo de la portería del Liverpool. La ocasión más clara del partido hasta el momento y que pudo acercar a los muchachos de Marco Silva en el marcador. Pero eso cambió en el 77′, ya que una gran jugada individual del excanterano redWilson, hizo una gran jugada individual que culminó con un centro. Este lo remató tras unos rebotes, Issa Diop con la tripa marcando el 1-1 en el 77′ dejando muy emocionantes los últimos 15′. En la siguiente jugada, otra vez el galés disparó cruzado a gol con la izquierda, pero Kelleher la detuvo con una gran parada abajo a su derecha. En los minutos finales hubo algún intento de ocasión pero ninguna clara.

Ficha técnica:

Árbitro: Simon Hooper.

Alineaciones:

Fulham: Leno; Castagne(Kenny Tete 83′), Adarabioyo, Diop, Robinson; João Palhinha, Cairney(Harrison Reid 83′); Decordova-Reid(Harry Wilson 67′), Andreas Pereira(Rodrigo Muñiz 83′), Willian; Jiménez.
Subs: Rodak, Tete, Reed, Wilson, Ream, Rodrigo Muñiz, Lukic, Vinícius, Francois.

Liverpool: Kelleher; Bradley, Quansah, van Dijk, Gomez; Gravenberch(Bobby Clark 83′), Mac Allister(Curtis Jones 67′), Elliott; Gakpo(Ibrahima Konaté 83′), Núñez(Diogo Jota 67′), Díaz.
Subs: Alisson, Konate, Jones, Jota, Robertson, Clark, McConnell, Beck, Nyoni.

Tarjetas: Amonestó por los locales a Tom Cairney en el 42′, Issa Diop en el 78′; y por los visitantes a Kelleher en el 93′.

Goles: Luís Díaz 11′ (0-1),Issa Diop 77′(1-1).

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.