Home » El futuro de Roque Mesa en el Valladolid

El futuro de Roque Mesa en el Valladolid

El futuro de Roque Mesa en el Valladolid

En el mercado de fichajes del club blanquivioleta, es imposible no preguntarse por el futuro de Roque Mesa en el Valladolid. El jugador canario del Real Valladolid se ha ausentado los últimos días de la pretemporada con el permiso del club para visitar su tierra. Roque ha acudido a su pueblo en Gran Canaria, Telde, donde tiene un campus de fútbol para niños.

Allí fue entrevistado sobre su futuro, pese a que Roque declaró sentirse muy agusto y reconfortado por el Valladolid, también dijo que le han llegado otras propuestas. No especificó cuáles pero se sabe que muchos equipos de la categoría de plata se han interesado por su situación. Además de una oferta desde la península arábiga.

Desde la web de Entrenadores de Fútbol informan de que el Al-Shabab, equipo de la primera división árabe, estaría interesado en el jugador: «según ha podido conocer Entrenadores Fútbol España, el Al Shabab ha entrado fuerte por el futbolista de Telde, que tiene contrato hasta 2023 con el Pucela».

El futuro de Roque Mesa en el Valladolid

Roque Mesa en la pretemporada | Fuente: Twitter: Real ValladolidAparte, Roque habló sobre la situación de la UD Las Palmas y que para él son firmes candidatos al ascenso. De hecho dejó la puerta abierta a un posible regreso el año que viene a la isla. «En el fútbol nunca se sabe, pero se puede dar. No sé cuando, pero se puede dar. Siempre hay equipos y compañeros que te llaman. Me queda un año de contrato allí y estoy contento en Valladolid. Luego ya se verá».

Futuro cercano

El contrato del mediocentro con el Valladolid acaba en 2023 y una de sus opciones está claro que será regresar a su casa, de dónde se marchó en verano de 2017 vendido al Swansea por 12 millones de euros.

Pese a todos los intereses, parece claro que el futuro de Roque Mesa en el Valladolid pasa por jugar la temporada que viene a las órdenes de Pacheta. Siendo de nuevo el cerebro que ordena el equipo desde la medular. El año que viene, ya se verá.

Autor: Adrián Arranz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.