Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Getafe 0 – 2 Real Madrid: Joselu pone líderes a los blancos

Getafe 0 – 2 Real Madrid: Joselu pone líderes a los blancos

3 minutos de lectura
Getafe Real Madrid

Joselu celebrando el gol Fuente: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

El Coliseum completamente lleno acogió el encuentro entre el Getafe y el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti saltó con un once lleno de rotaciones. En portería no pudo faltar Lunin y al centro del campo volvió Luka Modrić.

El Getafe salió decidido a poner difíciles las cosas al Real Madrid que buscaba el liderato. Los azulones empezaron jugando muy arriba y eso propició algún ataque que puso nervioso a los blancos. Así pues, en el primer cuarto de partido, Lucas Vázquez puso un balón en el área que Joselu remató de cabeza. El delantero español adelantó a los blancos y tuvo alguna ocasión más, pero se encontró con el portero del Getafe David Soria que detuvo cualquier otro tiro.

Cabe destacar la vuelta al once titular de Luka Modrić. El croata realizó una primera parte sutil y oportuna dejando algún detalle de calidad y buenas acciones en el ataque. Asimismo, mantuvo al filo a Greenwood en una carrera en la que salió mal parado Rüdiger tras frenar al jugador inglés. Vinicius también estuvo presente en las acciones ofensivas aunque Damián y Soria detuvieron al brasileño. Por parte de los azulones, el gol no supuso un daño desmedido y aguantó cómodo el resto de la primera parte.

Getafe Real Madrid
Joselu celebrando el 0-1 en el Coliseum | Fuente: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

Bordalás decidió hacer un triple cambio para igualar el encuentro. En principio, los jugadores del Getafe salieron decididos. Así pues, fue Greenwood el que tuvo alguna ocasión desde fuera del área que pudo convertir en gol. Al igual que Borja Mayoral que estuvo muy cerca de marcar, pero el delantero dio al palo. Por consiguiente, el equipo de Bordalás salió mucho más efectivo en este segundo tiempo. Atacó y sostuvo el partido, a pesar de los frecuentes ataques del Madrid e incluso estuvo muy cerca de anotar algún gol.

Por lo contrario, este partido iba a tener un protagonista llamado Joselu Mato. El delantero hizo el segundo del encuentro. De manera que el español controló con la derecha y tiró con su pierna izquierda tras un pase de Vinicius. De esta forma, el brasileño dio la asistencia del segundo gol y estuvo muy cerca de hacer el tercero, después de quedarse mano a mano con el portero. Quedó claro que no era el día de Vinicius, que a los pocos minutos volvió a fallar otra vez tras quedarse solo con el portero.

Getafe Real Madrid
Joselu celebrando tras anotar su segundo gol | Fuente: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

No obstante, aun quedaban minutos para acabar el partido y el Madrid protestó un penalti sobre Brahim, pero el arbitro determinó que no había nada. Todavía el Madrid buscaba el tercero. Eso sí, los blanco han conseguido ponerse líderes de la liga logrando cinco victorias consecutivas.

FICHA TÉCNICA

Getafe: David Soria, Djené (Diego Rico 45′), Gastón, L. Milla, Domingos Duarte (Latasa 45′), Greenwood, Alderete, Carmona (Jordi Martín 45′), Borja Mayoral (Mata 87′), Maksimovic (Yellu 87′) y Damián.

Real Madrid: Lunin, Lucas V., Rüdiguer (Camavinga 45′), Nacho, F. Mendy, Modrić, Tchouameni, Valverde, Bellingham (Carvajal 87′), Vini JR. (Rodrygo) y Joselu (Brahim 87′).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea y en el VAR Jaime Latre.

Goles: Joselu (0-1), Joselu (0-2).

Tarjetas: Amonestó por parte de los locales a Djené y por los visitantes a Mendy.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.