Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Girona 4-3 Atlético de Madrid: Morata sorprende y el Girona se lleva en las últimas el partidazo de la jornada

Girona 4-3 Atlético de Madrid: Morata sorprende y el Girona se lleva en las últimas el partidazo de la jornada

3 minutos de lectura

Hoy se disputaba el partidazo de la jornada, un encuentro que enfrentaba a dos grandes en la zona alta de la clasificación. Tras unos 90 minutos de alta calidad, el Girona anotaba en el descuento, después de que Morata, tras un hat-trick, decidiera el que ha sido sin duda, el partidazo de la jornada.

Primera parte

La primera parte no podía empezar mejor para el conjunto local, quienes aprovecharon un pronto contraataque, en el que Pablo Torre asistía a un Valery que anotaba el primero del encuentro en apenas dos minutos. Por otro lado, se iba a venir la respuesta de los colchoneros tras una revisión del Var por un posible fuera de juego de Morata, que tras otra asistencia de Griezmann, empataba un encuentro con mucho intercambio ofensivo. El encuentro seguía siendo entretenido y seguía ofreciéndonos goles. Koke iba a tener un error garrafal en su propia área que a primeras iba a arreglar Oblak con una gran parada, pero el portero del Atlético no pudo parar el rechace caído a Savinho y el segundo gol en el marcador del Girona. 

El tercer y casi definitivo gol iba a llegar antes del final de la primera parte. Un balón parado llegaba de nuevo a la portería de Oblak, Blind remataba solo en el segundo palo y aumentaba distancias. Pero los visitantes no se iban a rendir y el increíble partido que estábamos viviendo iba a continuar. Morata recortaba distancias tras una buena asistencia de De Paul. Antes del final, el delantero español iba a volver a empatar el encuentro, pero el gol esta vez iba a ser anulado. El partido se iba 3-2 al descanso, tras una loca primera parte.

   Girona celebrando un gol frente al Atlético

Segunda parte

La segunda parte arrancaba mejor para el equipo visitante que buscaba el empate. Y así iba a ser, una buena conducción de Rodrigo De Paul, volvía asistir al hombre y goleador del partido, Morata anotaba el tercero en cuenta propia y volvía a poner tablas en el principio de esta segunda parte. Ambos equipos iban a tener oportunidades para ponerse por delante del marcador, pero tras vivir unos intensos 90 minutos, el Girona vencía en el descuento tras un Morata con su hat-trick en el que ha sido el partidazo de la jornada. 

 

FICHA TÉCNICA:

Girona: Gazzaniga, Yan Couto, E. García. Blind, Miguel Gutiérrez, Savinho, Iván Martín, A. García, Pablo Torre, Valery, Dovbyk, Solís (58′), Arnau Martínez (67′), Stuani (67′)

Atlético de Madrid: Oblak, S. Lino, Hermoso, Giménez, Witsel, Riquelme, R. de Paul, Koke, M.Llorente, Griezmann, Morata, N. Molina (46′), Correa (77′), Memphis (86′), Azpilicueta (89′), Saúl (89′)

Goles: Valery (2′), Morata (14′), Savinho (26′), Blind (38′), Morata (43′), Morata (53′), Iván Martín (90+1)

Tarjetas: M. Hermoso (89′)

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Municipal Montilivi

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.