Home » Granada, tras Quique Pina y China, ¿Arabia?

Granada, tras Quique Pina y China, ¿Arabia?

El Granada CF, es propiedad de la empresa china de inversión, Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd.​ junto su presidente Yi Rentao. Su máximo accionista es es Daxian 2009 SL, bajó el control de la propiedad.

En estos últimos meses, los proyectos deportivos y generales del club se han tambaleado, sumado al «maltrato de la entidad al aficionado» y la desilusión que genera el equipo, han hecho que desde China se mediten tomar decisiones drásticas como cambiar de entrenadores o fichar jugadores.

Pero en estas últimas semanas, la afición ha hecho una queja generacional que busca criticar a toda la directiva y presidencia del club, haciendo posible que los actuales dueños del Granada CF, duden sobre la posibilidad de vender la sociedad anónima deportiva situada en el barrio del Zaidín.

Es ahí donde entra Arabia, tras unos meses de visitas al estadio y la ciudad por parte de gente importante del país, sumados a compras de «Cármenes» en el barrio del Albaicín,  han hecho grande la posibilidad de que esto suceda.

Desde el país oriental no verían con malos ojos una venta con la que la empresa salde deudas internas, y por su parte, Arabia podría interesarse por comprar el club si este se pone a tiro.

Granada espera resolver su futuro cuánto antes, mientras también lucha desesperado por salvarse para seguir un año más en la primera división del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.