Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Griezmann ha vuelto: el retorno del Principito

Griezmann ha vuelto: el retorno del Principito

2 minutos de lectura
Griezmann ha vuelto

Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann reacts at the end of the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Rayo Vallecano de Madrid at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on October 18, 2022. (Photo by OSCAR DEL POZO CANAS / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO CANAS/AFP via Getty Images)

Antoine Griezmann está empezando a dar síntomas de mejoría, los cuales no se veían en él desde hace muchos meses e incluso años. Y es que, en el que momento en el que tomó la decisión de fichar por el FC Barcelona dejó de lucir, se apagó poco a poco.

Sin embargo, jugadores de estas características nunca pierden la calidad que poseen en sus botas, pues en el momento en el que que vuelven a coger confianza es fácil verlos brillar. Esto mismo le pasó al francés en la victoria del Atlético de Madrid en la tarde de ayer frente al Real Betis.

El escenario no era ni mucho menos cómodo, ante un rival que ha comenzado como un tiro la competición liguera. Pero ahí apareció Griezmann para endosar un doblete y darle tres puntos de oro a los del Cholo Simeone. El primer tanto no pudo ser mejor, un gol olímpico para abrir la lata. Más tarde materializaría el 0-2 con un derechazo.

Lo importante en este momento es que consiga mantenerse, es decir, que logré una constancia. Además, su vuelta a este gran nivel puede estar relacionada con la presencia del Mundial de Qatar. El principito sabe y es consciente de que su selección le necesita al cien por cien para pelear por el campeonato. Esto y más acreditan su vuelta a un alto rendimiento, ¿lo mantendrá?

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *