Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Griezmann máximo goleador superando a Luis Aragonés

Griezmann máximo goleador superando a Luis Aragonés

2 minutos de lectura

Hoy se disputaba el primer partido de las semifinales de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí). Después de que Griezmann metiese el segundo gol que significó el empate, se guardó el balón, por una razón, supera a Luis Aragonés en goles. 

Máximo goleador de la historia del club

Tras el golazo que marcó Antoine Griezmann frente al Real Madrid en semifinales de la Supercopa de España, el francés se convertía en el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, superando a una leyenda como Luis Aragonés. El principito llega a los 174 tantos con el club colchonero y tras volver a un club que no le gustó su marcha al Barcelona, se convierte en una leyenda total del equipo rojiblanco. El delantero se ha guardado el balón del golazo que lo ha hecho convertirse en un jugador histórico del club.

Una vuelta muy especial

Tras la marcha de Griezmann al FC Barcelona en el verano de 2019-2020, las críticas llovieron para el delantero francés por parte de los aficionados del Atlético. En el club azulgrana, aunque no empezó mal, vimos un Griezmann mucho más apagado y sin ánimo con diferencia al que veíamos en el Atlético de Madrid. Tras los rumores de la posible vuelta al club de sus amores, el principito volvió a jugar de rojiblanco y a brillar como antes lo solía hacer.

Tras esta bonita historia de amor, desamor y amor, Antoine está actualmente entre una de las mayores leyendas de la historia del Atlético de Madrid, tras convertirse, en el máximo goleador histórico del club, superando a Luis Aragonés tras superar los 173 goles que tenía el español.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.