Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Guille Fernández la nueva perla de la «Masia»

Guille Fernández la nueva perla de la «Masia»

2 minutos de lectura

Guille Fernández ya ha debutado con el filial y apunta a hacerlo muy pronto con el primer equipo

Guille supera a Lamine

El FC Barcelona es para muchos/as de las mejores canteras del mundo junto a la del Atlétic, grandes promesas del mundo del fútbol han triunfado o están destinadas a triunfar.

De la cantera del FC Barcelona han salido Xavi, Iniesta, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Leo Messi, Pedrito, Gavi, Ronald Araujo, Cubarsi y Lamine Yamal, estos últimos a su corta edad han debutado esta temporada con el primer equipo tanto en Liga como en Champions.

Al igual que Xavi Hernández, el entrenador del filial azulgrana, Rafa Márquez también está contando con los más jóvenes para hacerlos debutar en la Primera Federación con el Barça Atlétic.

Guille Fernández ha debutado este domingo con el filial blaugrana superando a Lamine Yamal, llegando a ser el futbolista más joven en debutar con el filial con tan solo 15 años, 9 meses y 13 días.

Xavi sigue de cerca al centrocampista e incluso le ha hecho entrenar alguna vez con la primera plantilla, por lo tanto, no sería de extrañar si lo vemos debutar en el primer equipo muy pronto. Tras seis temporadas en el juvenil culé ha debutado por fin, el futbolista destaca por su visión de juego, por ser un gran asistente, por su potencia física, por su gran disparo y su brillante conducción de balón.

Guille Fernandez
Guille Fernández, la nueva perla de la Masía/Fuente: https://www.msn.com/es

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.