Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Gündogan se queda solo

Gündogan se queda solo

2 minutos de lectura

El alemán fue la nota positiva del cuadro culé en el desembarco ante el Girona

El Girona ha dado un golpe sobre la mesa y se consolida en el liderato. Los de Montilivi sentenciaron el partido siendo superiores a los culés y se consolidan en la primera plaza de la Liga, aprovechando el pinchazo del Madrid en el Villamarín. La nota positiva de la derrota la puso Iklay Gündogan, quien desde la segunda línea, permitió a los culés mantener opciones hasta el final. Además del gol el flamante fichaje de los azulgranas disfrutó de diversas opciones en la segunda mitad.

Con todo en contra

Las cosas no pintaban bien para los azulgranas, quienes tras unos primeros minutos al ritmo del último encuentro ante el Atlético de Madrid, se veían por detrás en el marcador. El Barça reaccionó y consiguió la igualada, sin embargo, la medular no supo manejar los tiempos del partido. Gündogan no pudo en la primera mitad, pero fue de menos a más. Tras una indecisa primera mitad, llegaba el momento de darle la vuelta al partido y el mediocentro culé buscó levantar el encuentro sin suerte.

Gündogan ante e Girona. Fuente: FC Barcelona

Con la segunda mitad en liza, los azulgranas buscaron la manera de darle la vuelta al marcador para seguir en la lucha y el mediocentro fue el encargado de una misión complicada. Antes del tercero del Girona, gracias a un balón largo, Kundogan , quien recordó el nombre puesto en Manchester, se sumó al ataque apretando desde la segunda líneaDispuso de una primera opción que se marchó rozando la madera, sin embargo, no era el día. Pese al tercero del Girona, el alemán siguió insistiendo y al final obtuvo el premio.

El premio al esfuerzo

En el desenlace de la segunda mitad, el alemán deslumbró con la calidad que atesora. Tras una nueva opción de cabeza, el alemán embocó el camino del gol tras un magistral recurso. Gundogan,  tras un gran giro, remató a la escuadra de Gazzaniga y puso picante al encuentro. No acabó el encuentro bien, ya que tras una nueva opción culé, llegó la sentencia, y las llegadas del alemán quedaron difuminadas por la noticia de la jornada. El Girona es líder de la categoría.

Autor: Luismi Serrano

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.