Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ¿Ha llegado el fin de Cristiano?

¿Ha llegado el fin de Cristiano?

2 minutos de lectura
¿Ha llegado el fin de Cristiano?

Cristiano Ronaldo, el astro portugués, se encuentra en uno de los momentos más complicados de su carrera. Es cierto que ha tenido altos y bajos, pero sin duda a día de hoy no termina de arrancar y el final de su etapa como futbolista parece estar cerca.

Fue un verano difícil para él, fruto de tantos de los rumores que salieron; algunos apuntaban a que llegaría a las filas del Atlético de Madrid, otros a que se buscaría un equipo de la Premier o incluso de la Bundesliga, como el Bayern o el Chelsea.

Cristiano quería salir a toda costa de Old Trafford. Pues el jugar la Europa League no era de buen gusto para él. Sin embargo, no solo era ese el problema, ya que estaba habiendo cambios en el club que no agradaban al ex del Real Madrid.

A pesar de sus intentos de huída, finalmente decidió por quedarse en el Manchester United. En lo que va de campaña, ha disputado 10 encuentros divididos en tres competiciones: 6 en Premier League, 2 en Europa League y dos con la selección portuguesa. Tan solo ha marcado 2 goles, uno frente al Sheriff y el otro ante la República Checa. Cifras escasas para lo que nos tenía acostumbrados años atrás.

Cristiano Ronaldo se hace menor: la huida hacia delante desde que salió de España
Cristiano Ronaldo no se encuentra | Fuente: El Confidencial

Tras la derrota del pasado martes frente a la selección española, se han producido una gran cantidad de críticas hacia su persona. Y es que, ya no se le ve fino de cara a puerta, además, su lentitud ha alarmado a muchos. Y sí, su final como jugador de alto nivel puede estar cerca, pues a día de hoy el fútbol es todo físico.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.