Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Haaland y Ortega acercan la Premier League al Manchester City

Haaland y Ortega acercan la Premier League al Manchester City

2 minutos de lectura

LONDON, ENGLAND - MAY 14: Erling Haaland of Manchester City celebrates scoring his team's first goal during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester City at Tottenham Hotspur Stadium on May 14, 2024 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Hoy se ha disputado la jornada 34 de la Premier League entre Tottenham y Manchester City. Un encuentro donde después de un empate sin goles al descanso, un gol de Haaland y unas participaciones claves de Ortega que salió como suplente ayudaba a los blues para la lucha por el título de la Premier League.

Primera parte: empate sin goles al descanso

El primer cuarto de juego fue dominado por el Manchester City. Los blues dominaron el ataque con buenas llegadas por la banda de Walker. Foden la tuvo muy clara tras un fallo de la defensa de los Spurs, sin embargo, Johnson sacó una gran mano que salvó el primero. El encuentro se relajó después de esto y vimos menos ocasiones en los últimos tramos de esta primera mitad. Es por ello que, nos íbamos al descanso con empate a cero.

Walker en el encuentro frente al Tottenham/Photo by BEN STANSALL/AFP via Getty Images

Segunda parte: Haaland acerca la Premier

La segunda parte empezó a favor de los locales, que tuvieron algunas ocasiones para marcar la diferencia. A pesar de esto, el gol llegaría para el bando contrario. Una asistencia de Kevin De Bruyne con un complemento noruego perfecto ponía al Manchester City en lo alto de la clasificación. Ederson tuvo que salir sustituido después de un choque contra Romero. El guardameta salió enfadado y poco convencido por el cambio. Finalmente, un solo gol de Haaland que vale un imperio y  unas intervenciones claves de Ortega, iban a ser los factores claves para que los blues se acerquen al título de la Premier League.

FICHA TÉCNICA: 

Tottenham: Vicario, Van de Ven, Dragusin, Romero, P. Perro, Sarr, Hojbjerg, Bentancur, Maddison, Son, Johnson, Kulusevski (55′), Skipp (84′), Lo Celso (84′)

Manchester City: Ederson, Gvardiol, Akanji, R. Dias, Walker, Rodri, Kovacic, Foden, De Bruyne, Bernardo Silva, Haaland, Ortega (69′), Doku (69′), J. Álvarez (90+4′)

Goles: Haaland (50′), Haaland (90′)

Tarjetas:  Bentancur (35′), Sarr (57′) Romero (63′), Kovacic (70′)

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Árbitro: Chris Kavanagh

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.