El equipo de Londres ya ha puesto precio a su nueve. 

Es bien sabido por el panorama fútbol que el Real Madrid anda en caza y captura para firmar a un delantero de referencia de cara a la próxima temporada, ya que toda hace indicar que Karim Benzema (con ofertas de Arabia Saudí) dirá adiós al termino de ésta. Por lo que el proceso de ir a por un nueve crack mundial se acelera cada día que pasa por la capital de España. Y uno de ellos es Harry Kane.

El inglés lleva más de un verano sonando por Europa, sin embargo, su salida nunca se llegó a efectuar. Ahora bien, viendo que los blancos necesitan un goleador para el futuro, el Tottenham no ha dudado el ponerle precio, quien quiera hacerse con sus servicios deberá pagar los 115 millones de euros, ni más ni menos, aunque nunca se sabe. Hay que reseñar que Kane cuenta con un año más de contrato.

El Bayern, al acecho

En ese combate por el jugador ‘Spur’ se añade un nuevo conjunto en la pugna con el Real Madrid, y ese es el Bayern de Múnich, los bávaros no pasan por un buen momento a pesar de haber levantado la Bundesliga y la figura en la zona del ataque de Harry Kane supondría un gran respiro. Desde la marcha de Lewandowski, la ausencia de un gran ‘9’ ha mermado al club alemán. Una de las razones por las que Daniel Levy prefiere una salida de su máximo artillero fuera de la Premier League es para no fortalecer a ningún equipo inglés.

Un killer total

Harry Kane es el matador del área perfecto para el Madrid, justo lo que parte de suma importancia en Chamartín sin duda alguna es el gol. Durante esta temporada, el inglés ha anotado 32 goles en 49 encuentros entre todas las competiciones: Premier (30), Champions League (1) y FA Cup (1), todo ello sin contar con su selección (en el Mundial de Qatar anotó 2 tantos). A sus 29 años sigue sembrando el terror a los rivales y no tiene pinta de parar.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.