Home » Previa Real Madrid – Chelsea: Todo es posible

Previa Real Madrid – Chelsea: Todo es posible

Hoy, día 11 de abril, Madrid y Chelsea retomarán su duelo, esta vez en el feudo blanco. En la ida, los de Ancelotti fueron sorprendentemente superiores, en el juego y en el resultado. Tuchel da por perdida la eliminatoria, el mundo del fútbol también. Pero esto es la Champions, amigos. Aquí todo es posible. Y si no se puede dar por muerto a nadie, aún menos al vigente campeón. 

 

Ancelotti ha dado con la clave. Vinicius parece el de la primera vuelta, Camavinga y Valverde suman desde el centro del campo y Benzema es ya un sólido candidato al balón de oro. Los blancos han recuperado sensaciones y desde Madrid sueñan con volver a ganar su competición estrella. La ventaja es sólida, dos goles de diferencia. Además, Ancelotti contará con Mendy para el lateral derecho y podrá tapar la banda del hombre más peligroso de la ida: Reece-James. 

 

El Chelsea viene en dinámica opuesta. De poco va a servir la reciente victoria por seis goles de diferencia ante el Southampton: al Chelsea, en la ida, le pesó el papel de favorito y se verá obligado a jugar con el viento en contra para la vuelta. Muy en contra. Tuchel ha descartado la eliminatoria de puertas afuera, pero es un ganador y saldrá a por todas con total seguridad. La buena notícia para el Chelsea es que no tiene nada que perder. Deberá salir a morder, a comerse al Madrid desde el minuto uno y ser ese equipo que el año pasado ahogaba a sus rivales con su presión. Si los de Tuchel salen contemplativos, tienen todas las de perder. 

 

El Madrid contará con las habituales bajas de Hazard, Jovic e Isco, además del sancionado Militaö. Por su lado, Tuchel no podrá contar con Lukaku como alternativa y deberá ceñirse al plan A: el peso de los goles lo llevará Havertz. Los blancos juegan con ventaja en el marcador y en lo anímico y la eliminatoria parece irremontable. Pero sabemos de lo que es capaz el Chelsea que, aunque no es el del año pasado, sigue siendo poderoso. Esto es la Champions amigos. Aquí todo es posible. 

 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Fede Valverde, Benzema y Vinicius Jr.

Chelsea: Edouard Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rudiger; James, Kanté, Jorginho, Marcos Alonso; Mount; Havertz y Pulisic

Autor: Jon García Casado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.