Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Intercity 3-4 FC Barcelona: el Barça se lleva un partido atragantado en la prórroga

Intercity 3-4 FC Barcelona: el Barça se lleva un partido atragantado en la prórroga

3 minutos de lectura

Hoy se disputaba el mejor pase a octavos de la Copa del Rey. Donde el Barça se iba a llevar un partido atragantado en la prórroga frente a un gran Intercity.

Primera parte:

Nada más empezar la primera parte, el club catalán iba a tener el primer córner del partido, el cual Pablo Torre iba a realizar un gran centro al primer palo donde se encontraba el recién llegado Ronald Araújo que remataba con facilidad. La calidad de los jugadores del Barça se notó en estos primeros 45 minutos y el equipo local iba a tener una clara ocasión. Su delantero superó a Iñaki Peña pero a un solo disparo a puerta vacía, Araújo iba a volver a aparecer salvando el gol en la línea de la portería. El encuentro se iba al descanso con el club azulgrana ganando con la mínima y obligando a sus contrincantes a cambiar algo.

          Ronald Araújo frente al Intercity

Segunda parte:

La segunda parte, arrancaba y el Barça, otro partido más se volvió a relajar. Tal y como llegó el primer gol iba a llegar el empate. En un centro de córner, superaban a Koundé y Solde vencía a Iñaki Peña para darle emoción al partido. Pero Dembelé, que en este partido desde el primer minuto tuvo una gran libertad, apareció con una zancada y una maravillosa picada que iba a superar al portero del Intercity, el encuentro volvía a decantarse para el lado de los visitantes. En el último cuarto del encuentro, un gran balón iba a volver a llegar al área de Iñaki y otra vez iba a volver a rematar liberado Solde para rematar a placer y volver a empatar un partido que se le volvía a complicar al conjunto de Xaviaunque la alegría iba a durar poco.

Una buena llegada culé, iba a llegar a los pies de Jordi Alba que no falla una en los pases a área y asistía a Raphinha que volvía a poner el partido a favor de los suyos. A pesar de esto, esto no quedaba aquí, estábamos viviendo el mejor partido de esta copa sin dudas y el equipo local que estaba realizando un partidazo, le volvió a complicar la vida al Barça. Solde marcaba un hat-trick soñado antes un Barça que no se lo terminaba de creer y que se marchaba a la prórroga.

    Jugadores del Intercity celebrando un gol

Prórroga:

Empezaba la prórroga y el cansancio se empezaba a notar y el Barça comenzaba a llegar más a portería rival. Jordi Alba avisaba con un larguero y  Ansu Fati, con la ayuda de un rebote, ponía por delante a su equipo por cuarta vez. Finalmente en el cansancio iba a ganar, y el Barça se lleva un partido atragantado en la prórroga.

FICHA TÉCNICA:

Intercity: Gaizka, Guillem, Bellotti, Miguel Marí, Pol Roigé, Koffi (64′), Vadik, Álvaro, Frank Angong (94′), Rafa Gálvez, Cristian Herrera (45′) Solde, Cristo, Aarón Piñán, Xemi (67′)

FC Barcelona: Iñaki Peña, Bellerín, Araújo, E. García (60′), Koundé, J. Alba, Balde (105′), Pablo Torre, Gavi (60′), Busquets, Kessie, Memphis, F. Torres, Raphinha (60′), Dembelé, A. Fati (74′)

Tarjetas:

Goles: Araújo (4′), Solde (59′), Dembelé (66′),Solde (73′), Raphinha (76′), Solde (85′), A. Fati (103′)

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Síganme en @Cule_desdeshiquitito y sigan toda la información y
actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *