Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Joan Laporta vuelve a atacar al Real Madrid

Joan Laporta vuelve a atacar al Real Madrid

2 minutos de lectura
Real Madrid y Barca

Fuente: mundodeportivo.com

El presidente actual del FC Barcelona, Joan Laporta ha vuelto a atacar al Real Madrid esta vez en una entrevista que ha concedido a «Mundo Deportivo» en la que ha hablado del último partido del conjunto blanco en liga contra el Almería, que acabo en victoria de los de Ancelotti con un gol en el “99” de Dani Carvajal.

Joan Laporta ha aprovechado la entrevista con este medio catalán para volver a demostrar la envidia tan grande que le tiene al club presidido por Florentino Pérez y para volver a hacer notar su antimadridismo y aprovechar este momento para reivindicarse delante de su afición. 

Laporta le echa la culpa al arbitraje y no hace autocrítica

Hoy el presidente del club blaugrana fue preguntado en la gala de MD por las actuaciones arbitrales del Madrid-Almería de este domingo y fue contundente y se excusó en el arbitraje por la mala temporada que está haciendo su club en liga. «Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza. Pienso que el colectivo arbitral tiene que dar respuesta a una serie de presiones que se han producido a lo largo de la temporada con los árbitros. Si no dan respuesta nos dejan muy inquietos, porque entendemos que hay un abandono de funciones. En cualquier caso, contento porque ganamos ayer». «Nos sentimos cada vez más fuertes y cohesionados, estamos mejorando y queremos obtener recompensa deportiva por ello. En una jornada en la que podíamos recortar puntos, por un rearbitraje del VAR, eso no se produjo».

Laporta
Joan Laporta en la 76ª Gran Gala de Mundo Deportivo en el Palau de Congresos de Barcelona | Fuente: Mundo Deportivo.com

Al igual que Xavi Hernández, mostró su cabreo en rueda de prensa después de la victoria del Barça al Betis y se excusó en ello sin valorar la pésima actuación de su equipo esta temporada en liga, porque según él y su presidente, el Madrid le saque 7 puntos gracias a los árbitros.

Es gracioso en mi opinión que ambos se quejen de ayudas cuando están siendo investigados por un caso de corrupción sistémica durante dos décadas por pagarle millones de euros al segundo vicepresidente de los árbitros alias «Negreira».

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.