Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » João Félix también se apaga en Barcelona

João Félix también se apaga en Barcelona

2 minutos de lectura
João Félix también se apaga en Barcelona

Fuente: https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/

João Félix esta temporada prometía volver en el FC Barcelona a su máximo nivel, a ser ese futbolista top mundial que el Atlético Madrid fichó del Benfica, pero no ha sido así.

João Félix también se apaga en Barcelona

El futbolista portugués llegó esta temporada al FC Barcelona, tras su etapa en el Atlético de Madrid, que por discrepancias con el Diego Pablo Simeone no consiguió sacar su máximo nivel. João manifestó en todo momento su amor por el club blaugrana y sus ganas de jugar en el Spotify Camp Nou los días previos a hacerse oficial su cesión al Barça, tanto fue así que el conjunto rojiblanco tuvo que cederlo finalmente. João Félix también se apaga en Barcelona.

La adaptación de João al futbol que propone el conjunto de Xavi fue rápida y en su primer partido ya anotó gol en Montjuic al Real Betis Balompié, ese partido terminó 5-0 a favor del Barça y los culés ya alucinaban con la calidad del futbolista. Su segundo gol liguero llegó el pasado 3 de diciembre en Montjuic, el portugués consiguió los tres puntos para su equipo marcándole gol a su ex-equipo, el Atlético de Madrid, de esta forma se reivindicó demostrándole a su antiguo entrenador que había cometido un error dejándolo marchar.

João Félix marcándole gol a Oblak/ Fuente: Goal.com

En la Champions League el futbolista portugués ha marcado 5 goles en 6 partidos en la Fase de Grupos. João Félix volvió a marcar en liga el 16 de diciembre en Mestalla, con este gol ya ha marcado 3 goles en 18 partidos, lo cual es decepcionante para lo que se esperaba de él.

El portugués, pese a su bajo rendimiento, sigue contando para Xavi en el once titular. Ayer volvió a ser de la partida de Xavi como titular y no aportó gran cosa ante el último de la liga y fue sustituido al descanso por Ferran Torres. Laporta sigue confiando en él y en múltiples ocasiones ha comentado que lo quieren fichar en propiedad, pero parece que Xavi poco a poco se da cuenta de lo que es João Félix como futbolista y muestra de ello es que lo quitará del campo tras terminar la primera parte.

João Félix también se apaga en Barcelona
Laporta sigue confiando en João / Fuente: fcbarcelonanoticias.com

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.