Home » Jorge Molina confirmó que seguirá en el Granada CF pese a su descenso a segunda división

Jorge Molina confirmó que seguirá en el Granada CF pese a su descenso a segunda división

El delantero de Alcoy confirmó, tras el encuentro ante el Espanyol donde Molina falló un penalti, que seguirá en el Granada el año que viene.

Se convirtió en realidad la mayor pesadilla del Granada CF. Tras fallar un penalti que podía valer la permanencia del conjunto rojiblanco, el Cádiz marcaba en Mendizorroza y dejaba en 2º al Granada.

Un descenso triste e injusto, ya que el club nazarí peleó con todo lo que tenía hasta el último minuto. Los de Karanka eran los que mejor panorama tenían para quedarse en primera, aunque ni Mallorca ni Cádiz se relajaron en el último partido de la temporada, ganando sus partidos, para hacer inutil el empate del Granada.

Al finalizar el partido, vimos al veterano Jorge Molina, llorando y hundido por el fallo de su penalti y el descenso del equipo. Pese a su veteranía y sus muchas experiencias en el fútbol, el delantero español del Granada CF no pudo aguantarse las lágrimas.

Ya en el parking del estadio y minutos después de acabar el encuentro, Jorge Molina se acercó a los aficionados, los cuáles le reclamaban a gritos con; «¡Jorge quédate! ¡Jorge no te vayas! ¡Ahora en Segunda no!». A lo que Molina respondió con gestos negando la cabeza que confirmaban su continuidad en el Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.