Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Jornada 30 Liga Santader: El Barça pide cambiar el horario de su partido ante el Atlético de Madrid

Jornada 30 Liga Santader: El Barça pide cambiar el horario de su partido ante el Atlético de Madrid

3 minutos de lectura
Cambio horario Spoty Camp Nou Jornada 30

El Barça pide un cambio de horario para su partido en el Spotify Camp Nou ante el Atlétco de Madrid correspondiente a la Jornada 30.

La Liga ha hecho público el calendario de la jornada 30, la cual encontramos el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, asignado para el domingo 23 de abril, en el Camp Nou, a las 16:15 horas. Este choque se considera uno de los más exigentes para ambos equipos en esta recta final del campeonato, y es uno de los partidos más esperados de la temporada. La última vez que se vieron las caras, fue el pasado 8 de enero en el feudo colchonero y los azulgranas superaron a los rojiblancos con un solitario gol de Dembelé, aunque el el mayor recuerdo fue la trifulca entre Ferran Torres y Savic, que acabó con ambos jugadores con diversos partidos de sanción.

Sin embargo, la fecha establecida para el partido de vuelta coincide con el fin de semana de Sant Jordi en Cataluña, lo que hace que en la ciudad de Barcelona se pueda encontrar un mayor flujo de gente de lo normal. Además, ese mismo fin de semana se celebra la final del Open Banco Sabadell de tenis, lo que significa que habrá una gran afluencia de público en la ciudad. La coincidencia de estos eventos puede generar problemas de movilidad y seguridad, especialmente si se tiene en cuenta que el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid se califica como de alto riesgo.

Ante esta situación, el FC Barcelona ha solicitado a LaLiga un cambio de horario para el partido. El club alega que la movilidad y la seguridad en la ciudad pueden verse afectadas, y que el encuentro podría jugarse más tarde para evitar problemas. Aún no se ha confirmado el cambio de horario propuesto, pero podría ser una solución para asegurar la seguridad y la comodidad de los espectadores que asistan al estadio.

La jornada 30 de La Liga dará comienzo el viernes 21 de abril a las 21:00 horas en el RCDE Stadium, donde el Espanyol se enfrentará al Cádiz en un partido crucial para la lucha por la salvación. Al día siguiente, el sábado 22 de abril, Osasuna recibe al Betis en El Sadar a las 14:00, Almería espera al Athletic en el Power Horse Stadium a las 16:15, Girona jugará contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla a las 18:30 horas, a la vez que el Rayo Vallecano visita Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad. El partido de las 21:00 del sábado enfrenta al Real Madrid y al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

El domingo comienza con un derbi de la comunidad valenciana entre Elche y Valencia en el Martínez Valero a las 14:00, dando paso al anteriormente mencionado FC Barcelona contra Atlético de Madrid a las 16:15 horas. Mallorca y Getafe jugarán a las 18:30 en el Visit Mallorca Stadium y finalmente el Villarreal visitará el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en el partidazo que cierra la jornada.

https://twitter.com/LaLiga/status/1642950092918226944?s=20

En resumen, la jornada 30 será crucial para muchos equipos, y puede marcar el devenir de la competición. Sin embargo, la coincidencia con el fin de semana de Sant Jordi y la final del Open Banco Sabadell de tenis puede generar problemas de movilidad y seguridad en la ciudad de Barcelona. El cambio de horario podría ser una solución para evitar estos problemas y asegurar el buen devenir de todos los eventos que se acumulan ese mismo domingo 23 de abril en la ciudad condal.

Síganme en mi twittter @sartyjr y sigan toda la información y
actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.