Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Jornada dispar para los equipos granadinos en Tercera RFEF

Jornada dispar para los equipos granadinos en Tercera RFEF

4 minutos de lectura

HUÉTOR TÁJAR 2-4 HUÉTOR VEGA

El conjunto entrenado por «El Rizos» venció en el derbi granadino de la jornada y se acerca, más si cabe, a los puestos de playoffs de ascenso.

Los chicos del equipo de la vega granadina, logaron llevarse un partido lleno de intercambios de golpes, alternativas por partes de sendas escuadras y con un gran ritmo, en lo que fue un auténtico gozó para el espectador.

La primera mitad estuvo muy igualada, con el Huétor Tájar buscando tener la iniciativa en ataque, mientras que los visitantes querían el balón y vascular rápido para buscarle las cosquillas al conjunto panciverde. A los 6 minutos Manu Daza enganchaba una volea en el área tras un centro desde la izquierda y batía a Jorge, estableciendo el 1-0 para los locales.

Instantes después, y cuándo el Huétor Vega parecía herido, los jugadores de Thierry marraron una ocasión manifiesta de gol, lo que hubiese supuesto el 2-0 para los locales, lamentandolo minutos más tarde. José Carlos terminó una gran jugada personal de Rafa Ortiz para igualar el choque al cuarto de hora de juego, dejando abierto un encuentro de mucho ida y venida.

Tan solo cinco minutos después, otra jugada parecida, esta vez por medio de Dani Salvatierra, la volvió a culminar el propio José Carlos para establecer el 1-2, poniendo por delante por primera vez en el choque a los visitantes y firmando su particular doblete. Antes del descanso, los locales volvieron a nivelar el partido con un gol obra de Jordi.

Ya en la segunda mitad, el equipo de la localidad de Huétor Vega salió mucho mejor, siendo claro dominador del juego y midiendo a la perfección los tiempos del partido, sabiendo frenar a un conjunto local que lo intentó de todas maneras.

Dani Salvatierra puso el 2-3 en una jugada donde la suerte sonrió a los frangiverdes y, ya en el 84, un Peli recién incorporado al terreno de juego conectó un buen zurdazo para hacer el definitivo 2-4.

CF MOTRIL 0-1 EL PALO

El equipo costero, dirigido por Borja Bardera, volvió a caer en casa dando la cara en un encuentro donde los motrileños merecieron más.

El reto que afrontó este fin de semana el CF Motril era mayúsculo, pues los locales recibían a todo un candidato al ascenso, y pese a ello se quedó cerca de puntuar en un buen partido de los granadinos.

Los futbolistas de Bardera salieron ordenados, con la intención de defenderse con el cuero y buscar los espacios a la espalda a su rival para hacer daño. Durante el primer acto tuvimos mucho físico y pocas oocasiones, aunque las más manifiestas eran obra de la escuadra visitante.

Ya en la segunda mitad, nada mas arrancar llegó el único tanto del partido obra del Palo donde Ito recortó al meta motrileño para firmar el definitivo 0-1, que confirmó una nueva derrota de un CF Motril peleón, pero que no es capaz de salir del bache que está viviendo.

ATLÉTICO MALAGUEÑO 2-0 ARENAS DE ARMILLA

Nuevo tropiezo del conjunto de Julio Catalá, esta vez ante el filial del Málaga CF, en un encuentro donde los armilleros no estuvieron del todo cómodos.

Una derrota que confirma el mal momento que está pasando el conjunto arenero y que lo deja en mitad de la table, con margen con el descenso pero con lejanía de los playoffs al mismo tiempo.

Pese a que los rojiblancos salieron bien, gozando de una clara ocasión de Ezequiel, el partido se les hizo muy cuesta arriba. A la salida de un córner, un remate hacia la portería de Álvaro pegó en el palo y el rechace salió directamente dirigido al pie de Márquez, que, libre de marca, inauguró el luminoso

Antes de llegar al descanso, el arenas cambió su mentalidad y ganó terreno, llegando con más peligro e insistencia sobre la meta bokerona, aunque sin ningún tipo de efecto. Parra tuvo la más clara por parte d los visitantes en el primer acto.

En la reanudación, los blanquiazules tomaron el mando del choque y limitaron( con constantes interrupciones de juego y aplicando mucho ese otro fútbol) a un impotente Arenas de Armilla, que pese a que movió fichas y cambió el sistema, no logró ningún cambio. El definitivo 2-0 fue obra de Márquez, pasado el 87 de juego, para dejar los tres puntos en tierras malagueñas.

MARBELLA 4-0 UD MARACENA

El conjunto marbellí rompió la buena racha de los maraceneros, con un gran partido donde golearon a los granadinos, para seguir aspirando al ascenso a Segunda RFEF.

Un penalti en contra y la expulsión del capitán azulillo penalizaron a un Maracena que no estuvo cómodo sobre el verde.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.