Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Juanmi vuelve a España

Juanmi vuelve a España

2 minutos de lectura

Fuente: Fran Santiago/Getty Images.

Tras un breve paso por Arabia, Juanmi Jiménez vuelve a España para recalar en las filas del Cádiz CF. El jugador Malagueño llega cedido por el Real Betis.

Ya  hay acuerdo entre las tres partes para la cesión del jugador, solo faltaban unos papeles desde Arabia para que el jugador pudiera jugar de nuevo en la liga EASPORTS. Se convierte en el primer fichaje de invierno a la espera de poder cerrar un mínimo de dos fichajes más antes de que cierre el mercado.

Paso efímero por Arabia del jugador español, su paso por el Al-Riyadh ha sido mas corto de lo previsto y el delantero regresa a España. Sus números en la liga Árabe no han sido muy destacados con 1 gol en 17 partidos, por eso su intención de volver al fútbol español.

Se marchó el pasado verano cedido por el club verdiblanco pero desde hace varios días que esa cesión se rompió para que el de Coín recalara en el conjunto amarillo.

El equipo de Mauricio Pellegrino contará con los servicios del jugador, que llega a préstamo hasta final de temporada sin opción de compra.

Juanmi llega al Cádiz con la intención de volver a tener más minutos en la liga y poder ser importante en el ataque cadista. El propio entrenador a dado el visto bueno del fichaje y cuenta con el para la figura de media punta o falso nueve.

 Juanmi Cádiz
Juanmi celebra con el Betis. Fuente: Getty Images

Trayectoria del jugador

Juan Miguel Jiménez  López, más conocido como «Juanmi»  nació el 20 de Mayo de 1993 (30 años). Se formó en las categorías inferiores del Málaga, y ha pasado por equipos como el Málaga, Racing de Santander, Southampton, Real Sociedad, Real Betis y por último el Al-Riyadh.

Ha jugado un total de 390 oficiales con una cifra de 83 goles en total.

Llegará al submarino amarillo para aportar goles y calidad en el ataque hasta final de temporada, y poder ayudar con el objetivo de la permanencia.

Autor: Fernando.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.