Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Jugadores que no sabías que jugarón en el Mónaco

Jugadores que no sabías que jugarón en el Mónaco

2 minutos de lectura
Jugadores que no sabías que habían jugado en el Mónaco

Seguramente no sepas que estos cinco jugadores hayan jugado en el Mónaco.

Pero aunque su paso por el club haya sido corto han jugado para los rojiblancos.



Mario Pasalic : el crack del Atalanta era tan sólo un joven de 20 años cuando llegó a Mónaco. Vino procedente del Chelsea en forma de cesión por una temporada. En su única campaña Mario jugó bastante bien, y llegó a hacerse con un hueco en el equipo, aunque en la recta final de la temporada se lesionó de gravedad. Aún así disputó 29 partidos y anotó 7 goles.


El Shaarawy : el mítico jugador italiano también tuvo su paso en Mónaco. Tras no contar minutos con el Milán en 2015 también fue cedido por una temporada a los monegascos. Su etapa no fue del todo decente, y no cumplió con las expectativas. Es por eso que tan sólo disputó 24 partidos, 11 de suplente.


Geoffrey Kondogbia : Geoffrey entra en los diez fichajes más caros del club. 20 millones es la cifra que pagaron por el pivote, que venía de una gran temporada en el Sevilla. Kondogbia rindió a un nivel bastante alto y disputó 64 encuentros en sus dos temporadas que estuvo en el club. Además, el centroafricano pudo disputar sus primeros minutos en Champions League.


Lucas Ocampos : el argentino dió el salto a Europa de la mano del Mónaco en el 2012 tras despuntar en el River Plate. Lucas se hizo una pieza importante en su primera campaña, en la Ligue 2. Tras el ascenso siguió rindiendo a un gran nivel y estuvo dos campañas más en el club. Acabó disputando 96 partidos con los monegascos y participó directamente en 23 goles.

Saint Maximin : uno de los jugadores más vistosos del mundo estuvo en el Mónaco. Fue fichado en 2015 , cuando tan sólo tenía 18 años por 5 millones procedente del Saint-Etienne. Fue cedido la primera campaña al Hannover 96 y en la segunda al Bastian. Finalmente en la temporada 17/18 consiguió quedarse en el Mónaco pero tan sólo disputó 2 partidos. Después fue vendido al Niza donde destacó y se dió a conocer.

Seguramente no sepas que estos cinco jugadores hayan jugado en el Mónaco.
Pero aunque su paso por el club haya sido corto han jugado para los rojiblancos.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

Aquí os dejo un enlace sobre cinco jugadores que no sabías que habían jugado en el Inter.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.