Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Jugadores que no sabías que habían jugado en el Inter de Milán

Jugadores que no sabías que habían jugado en el Inter de Milán

2 minutos de lectura
Jugadores que no sabías que habían jugado en el Inter de Milán

Inter Milan's Argentinian forward Lautaro Martinez reacts after being tackled during the Italian Serie A football match between Inter and AS Roma on October 1, 2022 at the Giuseppe-Meazza (San Siro) stadium in Milan. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)

Seguramente no sepas que estos cinco jugadores hayan jugado en el Inter de Milán.
Pero aunque su paso por el club haya sido corto han jugado para los Nerazzuri.



Kondogbia : el centroafricano actualmente milita en el Atlético de Madrid. Pero entre 2015 y 2017 disputó dos temporadas en Italia. En esas dos campañas no acabó de ser titular en el equipo y disputó 56 partidos donde anotó dos goles. Pero en lo que realmente destacaba Kondogbia era en la agresividad, ya que le sacaron un total de 14 tarjetas. Lamentablemente no consiguió ganar ningún título.

Gabriel Barbosa : uno de los máximos goleadores de América está campaña fichó por el Inter de Milán el 30 de agosto de 2016 por 29 millones cuando tan sólo tenía 20 años. Su etapa en el club italiano fue todo menos agradable. No tuvo la confianza que se esperaba y tan sólo disputó 183 minutos en toda la temporada, aunque logró anotar un gol de consolación ante el Bologna.

Alex Telles : Alex llegó cedido al Inter en el último día de mercado del 2015 procedente del Galatasary turco. El brasileño tuvo bastante competicencia por la titularidad, ya que en su posición se encontraban NagatomoDodo y Dimarco. Aún así superó los veinte partidos y fue una pieza importante en el equipo.

Shaqiri : el mago suizo tras no contar con los minutos que deseaba en el Bayern de Múnich decidió buscar una salida y esa fue la de los Nerazzuri, que pagaron 14 millones por él. En Italia tampoco tuvo los suficientes minutos para lucirse y demostrar su magia, y tan sólo disputó 20 encuentros. Posteriormente fue traspasado al Stoke City donde terminaría de brillar.

Kovacic : el tetracampeón de la Champions también estuvo en Milán. Llegó en 2013 cómo una joven promesa desde Zagreb por 11 kilos. El croata se lució las dos temporadas y media que estuvo en el club. Disputó un total de 97 encuentros y anotó 8 goles. Además formó una gran dupla con el colombiano Fredy Guarín. Todo esto le sirvió para fichar por el Real Madrid, dónde ganaría tres Champions League.

Seguramente no sepas que estos cinco jugadores hayan jugado en el Inter de Milán.
Pero aunque su paso por el club haya sido corto han jugado para los Nerazzuri.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

Aquí os dejo un enlace sobre Fabio Silva.

 

(Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *