Home » Karanka y Luis Milla creen en el trabajo que está haciendo el equipo para salvarse

Karanka y Luis Milla creen en el trabajo que está haciendo el equipo para salvarse

Ayer, a la salida del Nuevo Los Cármenes, tras la igualada a uno entre Granada CF y Celta de Vigo, el mediocampista Luis Milla y el entrenador Aitor Karanka se acercaron a charlar con los aficionados, hacerse fotografías y firmar autógrafos.

El primero en llegar fue un Luis Milla agradable y pensativo, aunque sonriente, ya que sabía que el empate no solucionaba nada, y que tienen que ir a morir en Mallorca. 

¿Quién tiene la culpa de esto Milla? «Se han cargado al mejor Granada de la historia» recitaba un aficionado preocupado por la situación del equipo, a lo que el jugador rojiblanco contestaba haciendo autocrítica:

«Nadie tiene la culpa, los que tenemos que mejorar somos nosotros, tenemos que jugar mejor».

Otro aficionado le daba las gracias por su compromiso y le pedía que nunca se fuese del Granada, a lo que Milla le decía: Muchas gracias, mi vida está aquí y mi sentimiento por el Granada es increíble, yo no me voy a ir por ahora.

Por último, antes de marcharse, un fan le dijo que lo diesen todo allí, que la gente va a ir a Mallorca dejando todo atrás (exámenes y trabajo), y esperan una respuesta del generacional del equipo. Milla le pidió tranquilidad y confianza en el equipo, creen en ganar el sábado en Mallorca para salvarse.

Al rato, apareció Karanka, quién quiso acercarse a los aficionados un ratito. Primeramente se negó a criticar a ningún directivo o jugador mientras firmaba autógrafos y atendía a los granadinistas más jóvenes.

La charla siguió y un aficionado le dio su confianza para sacar al Granada CF de esta situación tan difícil, a lo que Karanka le dijo:

«Te lo agradezco, pero es cosa de los jugadores, yo no puedo hacer más que motivarles y entrenarles lo mejor que sé.»

Otro seguidor del club nazarí le pidió que ganasen por todos los rojiblancos en Mallorca, Karanka le dijo cariñosamente lo siguiente:

«Os pido que confiéis en el trabajo del equipo, que confiéis en los jugadores, siempre salimos a ganar, aunque no se lo que va a pasar, trabajamos día a día para salvarnos y estoy convencido de que lo vamos a lograr».

Haciendo una valoración general, la plantilla del Granada CF pide a sus aficionados, confianza en el trabajo diario del equipo y que sigan arropándoles como lo hacen para poder conseguir una salvación, de la que el vestuario está convencida de que va a lograr.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.