Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Kenan Yildiz, la nueva joya de la Juventus

Kenan Yildiz, la nueva joya de la Juventus

2 minutos de lectura
Kenan Yildiz Juventus

En la Juventus de Turín ha nacido una nueva estrella: Kenan Yıldız. La mejora del equipo italiano viene provocada por el gran rendimiento de varios jugadores muy jóvenes, como Miretti o Illing-Junior. Pero, sin ninguna duda, el jugador turco es el que más ha brillado y en el que han depositado más expectativas. Desde joven, ha destacado en las categorías inferiores del Bayern de Munich, que hizo que la Juventus firmara al jugador la temporada pasada.

En la temporada 22-23 el jugador disputó 53 partidos entre las inferiores de Turquía y el juvenil de la Juventus, donde consiguió anotar 16 goles y dar 8 asistencias. Su gran rendimiento hizo que el 20 de agosto debutará con el primer equipo de la Juventus en la primera jornada de Serie A. Desde ese día, compaginó jugar contra el filial con el primer equipo. Hasta que en diciembre, se ha consagrado como jugador del primer equipo.

Kenan Yildiz celebrando un gol ante Alemania | Fuente: Maja Hitij/Getty Images

Asentado en el primer equipo

Kenan Yildiz ha disputado los últimos seis partidos de la Vecchia Signora, en los que han jugado Serie A y la copa italiana, cuatro de ellos como titular en la Juventus, donde ha conseguido anotar 3 goles, además de que en esos encuentros no perder ni uno. Nada mal para un jugador de 18 años.

Con Turquía, ha disputado dos encuentros con la sub-21 para la clasificación de la Eurocopa donde ha anotado dos goles. Su debut con la absoluta se realizó el 12 de octubre ante Croacia, y desde entonces ha sido convocado y ha ido jugando partidos, como ante Gales o Alemania, y ya lleva 1 gol y 1 asistencia en 3 encuentros. Yildiz ilusiona a una nueva generación de la Juve con jugadores como Samuel Illing-Junior y a una turca con Arda Güler.

Autor: Hugo Almendros.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.