Home » Kenedy ya esta en España para firmar por el Valladolid

Kenedy ya esta en España para firmar por el Valladolid

La posición del extremo lleva siendo un quebradero de cabeza para el Valladolid todo el mercado. Primero se intentó con Rodrigo Riquelme, luego con Reinier y muchos otros nombres que sonaron para reforzar al equipo dirigido por Pacheta. Finalmente Robert Kenedy ya esta en España para firmar por el Valladolid.

Hace varios días se llegó a especular que la opción se había caído pero ayer fue un día frenético en el que Fran Sánchez hizo de las suyas en Londres. El director deportivo del Valladolid estuvo negociando la llegada de Kenedy, y hoy, gracias a Marca, hemos podido ver en un video el aterrizaje del jugador brasileño en Madrid.

Aun se desconoce las cifras de la operación. Lo más probable es que Kenedy llegue en calidad de cedido con una opción de compra procedente del Chelsea. Hay que recordar también que Fran Sánchez ya firmó a Kenedy para el Granada en 2020 con una fórmula parecida. El fichaje del brasileño se hará oficial en las próximas horas del día.

La llegada de Kenedy no será la última para el Valladolid. Se confía que en este último día de mercado haya mas movimientos, tanto de salidas como de llegadas. Como posibles incorporaciones la mas probable es la del delantero Alberth Elis y como bajas podrían darse las salidas de Hugo Vallejo, Toni Villa, Oscar Plano y Lucas Olaza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.