Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Volvió la Kings League: Repaso de la Jornada 1

Volvió la Kings League: Repaso de la Jornada 1

2 minutos de lectura
Kings League

Volvió la Kings League en el Cupra Arena. Volvieron esas tardes de domingo repletas de emoción, esta vez una hora antes de lo habitual, con partidos vibrantes que dejan ver que este año la igualdad entre los equipos va a ser la principal protagonista. Hagamos un repaso por todos los partidos de la Jornada 1:

Ultimate Móstoles 1(2)-(0)1 Rayo de Barcelona: El partido inaugural de esta nueva Kings League se destacó por su equilibrio y pocas oportunidades de gol. Hugo Fraile adelantó al Rayo de Barcelona en los minutos finales, mientras que Cristian Ubón, a través de una carta «Penalti», igualó el marcador para Ultimate Móstoles. La definición llegó en la tanda de penaltis, donde Ultimate Móstoles se impuso.

Jijantes FC 3-2 El Barrio: Un duelo marcado por una rápida sucesión de goles en los primeros minutos. Con un marcador parcial de 2-1 a favor de Jijantes, luego se llegó al 2-2. El partido se resolvió con un dramático gol de oro de Nil Ayats en el tiempo adicional, dándole la victoria a Jijantes.

Kunisports 2-3 xBuyer Team: Un partido de alta intensidad donde «Samba» Beguer fue el héroe para xBuyer Team, anotando el gol de oro decisivo. Kunisports luchó duro, con Jordi Gómez igualando el marcador dos veces, pero no fue suficiente para detener a xBuyer Team. Ambos equipos son favoritos a triunfar en esta Kings League.

Aniquiladores 1-2 Los Troncos FC: En este encuentro, Los Troncos FC se llevaron la victoria gracias a una destacada actuación de Joan Verdú, quien marcó el gol decisivo. Edgar Álvaro y Bernat Rovira también anotaron, pero fue Verdú quien se llevó los aplausos como MVP del partido.

1K 8-2 PIO FC: 1K demostró una dominancia abrumadora, encabezada por una destacada actuación de John de la Cruz contra su ex equipo. El partido vio goles de Raúl Ledo, Marc Granero, Luis Alsina y Abraham González por parte de 1K, mientras que Óscar Rivero y Cokita anotaron para PIO FC. Estos últimos parecen que va a sufrir mucho en esta Kings League.

Porcinos FC 2(1)-(2)2 Saiyans: Un encuentro igualado que se decidió en la tanda de penaltis. Pablo Hernández y Guti anotaron para Porcinos, mientras que Dani Liñares fue la figura clave para Saiyans, anotando ambos goles, incluyendo uno en los ‘shot-out’.

Cada uno de estos partidos mostró la competitividad y el espíritu emocionante de la Kings League, con equipos luchando arduamente para obtener un buen comienzo en la temporada. Este próximo sábado dará inicio la Queens League.

Autor: Adrià.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.