Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ¡Adiós Klopp! Shock en el Liverpool

¡Adiós Klopp! Shock en el Liverpool

2 minutos de lectura
klopp

Fuente: El confidencial

El Liverpool lo ha confirmado en sus redes sociales

Saltó la sorpresa esta mañana en todos los medios de comunicación. Jürgen Klopp abandonara el Liverpool una vez finalizada esta temporada. El propio club hizo un video con el entrenador explicando los motivos de su salida.

Adiós a una leyenda, el hombre que cambió al Liverpool

El técnico explicó en dicho vídeo que ama al club y a la afición y que entiende la sorpresa de su afición ante este acontecimiento inesperado y decisivo . Confesó que su energía se ha acabado, pero que no se marcha porque haya tenido algún tipo de problema con el club. El alemán sentía que era lo correcto. Además, agradecía a su afición,  el respeto y el cariño que le han mostrado en estos nueve años. Esta decisión surgió cuando empezaron a plantear los fichajes de la próxima temporada

La pasada temporada fue difícil tras no conseguir los objetivos y otro en su situación se habría marchado. Se quedó porque era muy importante para él dejar al equipo encarrilado en todas las competiciones. Se va por el bien del club.

A nivel de títulos, el técnico alemán, consiguió  llevar al olimpo del fútbol al club inglés. Bajo su tutela, el Liverpool  ganó su primera Premier League ,en el año 202o. De esta manera, acabó con la sequía liguera del club, que duró 30 años. Conquistó la sexta Champions del club tras derrotar  al Tottenham en la final y  eliminar al Barça en semifinales. de manera épica en Anfield.

No solo de títulos claves ha vivido Jurgen. En 2019, ganó una Supercopa de Europa y el  Mundial de Clubes Como guinda del pastel cerró su época triunfal con una Community Shield y la  Carabao Cup. Una época mágica para los reds.

Klopp
Klopp con la orejona en el Metropolitano | Fuente: Goal.com

El final del camino

El Liverpool, esta temporada, está a un gran nivel y gran parte de este éxito se le atribuye a Kloop. Los reds son  líderes en solitario de la Premier League y se encuentran vivos en todas las competiciones. El técnico deja el club en manos de los jóvenes talentos que tiene el club y en los que confía para que el club siga creciendo.

Veremos que le deparará el futuro al técnico alemán, pero lo que es seguro es que grandes equipos a nivel europeo intentarán ficharlo.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.