Home » Konrad de la Fuente llegará al Valladolid

Konrad de la Fuente llegará al Valladolid

Konrad DE LA FUENTE of Marseille during the Ligue 1 Uber Eats match between Olympique de Marseille and Stade de Reims at Orange Velodrome on December 22, 2021 in Marseille, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport via Getty Images)

El Real Valladolid sigue moviéndose en el mercado para reforzar al equipo de cara a buscar la permanencia la temporada que viene. Al equipo de Ronaldo aún le queda reforzar la defensa con un central, el mediocampo con un mediocentro defensivo, la delantera y un extremo izquierdo. En total cuatro fichajes más que cerrarían la plantilla del Pucela, además parece que Fran Sánchez tendría cerrado a uno de ellos.

Konrad de la Fuente, jugador del Marsella, internacional con estados unidos. El extremo de 21 años que jugó en el Barcelona se convirtió en la opción principal del Valladolid cuando perdió la posible cesión de Riquelme. No ha costado mucho negociar con el Marsella ya que el equipo francés no contaba con Konrad.

Konrad de la Fuente jugando con el juvenil del Barcelona | Fuente FC Barcelona

El extremo además quiere jugar minutos con regularidad en vísperas del mundial de Qatar, para el jugador es vital ir convocado con la “selección yankee” y sabe que en el Pucela contará con más oportunidades para lucirse. Según L´Equipe, la cesión incluiría una opción de compra casi-obligatoria que dependerá de los partidos jugados, además informan que deberá unirse a la escuadra blanquivioleta en los próximos días. La operación de compra en caso de cumplirse los requisitos también beneficiaria al Barcelona, que se llevaría el 50% del pase.

La llegada de Konrad de la Fuente al Valladolid es cuestión de horas, en el momento en el que el Valladolid dé por finiquitada la salida de Fede San Emeterio al Cádiz y algún jugador más, será capaz de oficializar la llegada de Konrad como cedido. ¿Sacará Konrad su máximo potencial en Zorrilla?

Autor: Adrián Arranz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.