Home » Koundé hace esperar al Chelsea para fichar por el Barça

Koundé hace esperar al Chelsea para fichar por el Barça

El fichaje de Koundé está dando de qué hablar, y la pelea por él sigue caliente. El equipo dirigido por Thomas Tuchel y el de Xavi Hernández están en medio del central francés. Hoy, se esperaba que el jugador viajara a Londres para pasar reconocimiento médico pero Koundé hace esperar al Chelsea para fichar por el Barça

El defensa está siendo muy querido por ambos equipos y los dos se tendrás que medir para hacerse con él antes que el otro, estamos viviendo un emocionante encuentro en el mercado de fichajes.

El Sevilla empezaba hoy el viaje para jugar la  pretemporada y en un principio Jules no iba a viajar con el equipo, sabiendo que iba a emprender el viaje a Londres para pasar las pruebas de reconocimiento médico, pero el Barça ha hecho que el francés espere y finalmente ha viajado con el equipo andaluz. Esto a los blues no ha gustado nada y están descontento con el central.

La primera opción de Koundé es el FC Barcelona, le gusta el proyecto que está montando Xavi y él quiere vestir los colores azulgranas antes que vestir los azules del Chelsea.

El Barça busca reforzar la defensa, y Koundé es su objetivo. Ha sido de los mejores defensas de la liga española, demostrando un muy buen nivel en el Sevilla, al Barcelona le gusta y sabe que tienen que hacer una oferta en las próximas horas si quieren llevárselo finalmente.

Además, parece que el club blaugrana a activado finalmente la segunda palanca, la cual podría ayudar no solo a inscribir a los recientes jugadores fichados, si no a avanzar mucho en el fichaje de Jules Koundé y que el jugador se convierte en otro fichaje más estrella y esencial para el nuevo equipo de la era Xavi y la directiva de Joan Laporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.