Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Koundé y Balde le dan la calma al Barcelona (1-3)

Koundé y Balde le dan la calma al Barcelona (1-3)

2 minutos de lectura

Hoy se disputaba los octavos de final de la Copa del Rey entre Unionistas y Barça. Un encuentro que tras una buena e intensa primera parte del Unionista, lograba calmar el conjunto de Xavi para conseguir el pase a los cuartos de final.

Primera parte

El principio de la primera parte fue un choque de ataque entre ambos equipos. El Unionistas salió a la ofensiva los primeros minutos de juego, mientras que el Barcelona mantenía la ofensiva con un buen duelo entre Rastrojo y Christensen. Pasando los 20 minutos, los azulgranas mejoraron el juego, con una circulación más rápida y buenas llegadas por banda. A pesar de esto, un buen contraataque llegaba por la banda de Unionistas y desde un buen centro a Álvaro Gómez después de un gran remate, daba la sorpresa en Salamanca. Los locales iban a dificultarle las cosas al Barça de Xavi que estaban siendo inferiores en intensidad con respecto a sus rivales. Después de un saque de esquina en contra de los azulgranas, estos iban a aprovechar una contra que dejaría a Ferrán Torres mano a mano con el portero. El encuentro se iba empate al descanso después de que el tiburón salvase la gran primera parte del Unionistas.

Segunda Parte

La segunda parte empezaba con otro ritmo de partido para ambos equipos. Después de que el Barça lo intentase por todas las vías, Koundé iba a probar desde fuera del área un gran golpeo que colocaba a los suyos por delante. Un poco más tarde, Balde que estaba haciendo un gran partido conducía el balón hasta llegar a la portería de Iván Martínez y marcar otro auténtico golazo por la escuadra de la portería. El Barcelona lograba establecer la calma en el encuentro y pasar a los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

Unionistas CF: Iván Martínez, C. Giménez, Ramiro, Erik Ruiz, E. Jiménez, Rastrojo, Jordi Tur, Álvaro Gómez, Adri Gómez, Juan Serrano, Mario Losada, Javi Villar (46′), Rojo (69′), Nespral (60′), Slavy (60′)

FC Barcelona: Iñaki Peña, Balde, Christensen, Koundé, S. Roberto, O. Romeu, Fermín, F. De Jong, F. Torres, Joao Félix, Marc Guiu, Pau Cubarsí (46′), Gundogan (60′), Lewandowski (60′), Pedri (60′), Balde (72′), Victor Roque (82′)

Goles: Álvaro Gómez (32′), F Torres (45′), Koundé (69′)

Tarjetas: E. Jiménez (42′), Marc Guiu (50′), Pau Cubarsí (70′)

Árbitro: Hernández Maseo

Estadio: Estadio Municipal Reina Sofía

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.