Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Kyrie Irving ¿Rumbo a los Lakers?

Kyrie Irving ¿Rumbo a los Lakers?

2 minutos de lectura

El jugador de los Nets, que ya ha expresado su deseo de abandonar el equipo de Brookyn, se ha dejado querer en la pasada madrugada por el conjunto angelino comandado por LeBron James.

El anuncio de Irving de querer abandonar inmediatamente los Brooklyn Nets ha desencadenado una oleada de negociaciones e intereses de muchos equipos de la NBA para intentar incorporar al talentoso jugador a sus filas. Entre ellos se encuentran dos grandes franquicias; los Dallas Mavericks, que buscan una gran estrella que acompañe a Luka Doncic, y los Ángeles Lakers, que con un base estrella como Kyrie volverían a estar en la pole para pelear por todo.

El todavía base de los Nets ya compartió vestuario, con el que está a punto de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, LeBron James con quién guarda una magnífica y cercana relación. Tanto es así, que cada movimiento y detalle aseveran que el destino favorito de Irving sería la franquicia vestida de oro y púrpura.

Los expertos de la NBA aseguran que el traspaso podría cerrarse con un intercambio de jugadores más la selección del Draft. Desde Norteamérica afirman que el posible cambio sería una situación en la que Kyrie Irving y Ben Simmons acabarían en los Lakers a cambio de Russell Westbrook, Patrick Beverley y la selección de primera ronda de 2027 y 2029 en el Draft.

El último guiño de Kyrie a los angelinos se trata de un tweet de Tristan Thompson, excompañero de Kyrie y de LeBron en los Cavaliers, en el que le pedía que se juntasen de nuevo con King James, a lo que Irving reaccionó con un corazón.

Toda una leyenda de la historia de este deporte, y por supuesto de los Lakers, como Magic Jonshon reaccionó a todo este revuelo con otro tweet en el que mencionó que le encantaría ver a Irving con la elástica oro y púrpura.

Tenemos rumores para rato mientras Kyrie da, o no, un paso definitivo para que Brooklyn y Lakers puedan cerrar un acuerdo en el que el base recale en el equipo angelino, el cual está deseando de incorporarse para reencontrarse con su compañero James

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.