Da igual la pelota

Diario deportivo

La fuente de Cibeles preparada por si el Real Madrid gana Laliga hoy

2 minutos de lectura

La fuente de Cibeles esta vallada desde la pasada tarde del viernes por si hoy el Real Madrid consigue ganar Laliga ante el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu. Unos 200 agentes vigilarán la zona y se regulará el acceso de tráfico en los entornos de Castellana, Paseo del Prado y Alcalá.

El Real Madrid está a tan solo un punto de conseguir conquistar la ansiada Liga. Es por ello que la ciudad y el ayuntamiento de Madrid ya se prepara para la que puede ser una fiesta madridista en la fuente de la diosa Cibeles, donde los blancos celebran sus títulos.

La capacidad de seguidores que se permita que accedan será la que garantice la seguridad de las mismas. Así, el entorno de la fuente se podría cortar si la plaza estuviera muy llena o cuando se acerque la comitiva, para garantizar siempre la seguridad. Los agentes municipales también llevarán a cabo controles para evitar la venta de falsificaciones.

La Policía Municipal establecerá un anillo de seguridad en el entorno de Cibeles, y diferentes cortes de tráfico y control de personas, en lugares como Puerta de Alcalá, Paseo Prado, Gran Vía, Alcalá, con conteo y control de objetos peligrosos para garantizar la seguridad de las personas, así como control durante todo el recorrido del Real Madrid en su autóbus desde el estadio Bernabéu para que no acceda la gente a la calzada.

Una vez el equipo pase, se irá dejando paso al flujo de tráfico de vehículos, abriendo poco a poco las calles conforme avance la caravana y la multitud merengue.

Madrid ya está preparada para el festejo, ahora le toca al Real hacer su trabajo, conseguir empatar o ganar al Espanyol en el Bernabéu para poder obtener el título de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.