Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » La magia de Kroos hasta 2025

La magia de Kroos hasta 2025

2 minutos de lectura
Kroos

RIYADH, SAUDI ARABIA - JANUARY 10: Toni Kroos of Real Madrid looks on during the Super Copa de Espana semi-final match between Real Madrid CF and Atletico Madrid at Al-Awwal Park on January 10, 2024 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

La espera por Toni Kroos ha merecido la pena, el centrocampista alemán seguirá haciendo disfrutar de su fútbol al Santiago Bernabéu una temporada más.

El sueño de Kroos continuará de blanco

Hoy a las 13:00 h Fabrizio Romano ha alegrado la tarde a todo el madridismo, confirmando la renovación de Toni Kroos hasta 2025.

“Relevo” de la mano de Matteo Moretto corrobora la información de Fabrizio, el alemán ha dicho en multitud de ocasiones que nunca pondría problemas para renovar con el club porque la relación por ambas partes es bastante buena.

Toni Kroos no ha tenido clara su decisión hasta hoy, no obstante siempre ha tenido claro que cuando ya no se vea preparado para seguir jugando al máximo nivel colgará las botas en su Real Madrid.

Toni Kroos
Toni Kroos hablando de su futuro en la rueda de prensa previa a los octavos de Champions vs RB Leipzig/Fuente: ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images.

Estadísticas de Kroos en la Liga EA Sport esta temporada:

25 partidos como titular de los 30 que se han disputado

154 recuperaciones

24 pases interceptados

2206 pases acertados

4 asistencias de gol

2 goles con la diestra

Todos conocemos a Toni Kroos, es ese futbolista que tiene un guante en su bota, que pone pases medidos, que tiene buen golpeo desde fuera del área y desde hace 2 años ha mejorado defensivamente actuando en ocasiones como pivote.

La renovación del alemán nos invita a pensar que esta será la última temporada de Luka Modrić en el Real Madrid, la falta de protagonismo del croata esta temporada y las múltiples opciones que hay en su posición serían las principales razones.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.