Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » La mala noche de Araujo tiene consecuencias

La mala noche de Araujo tiene consecuencias

2 minutos de lectura
Araujo

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/roja-ronald-araujo-madrid-impedira-jugar-en-copa-rey_299932_102.html

Ronald Araujo no hizo su mejor partido este domingo en la Final de la Supercopa de España contra el Real Madrid, en la que el conjunto de Xavi Hernández fue superado en todas las fases del partido por un soberano Vinícius Júnior. El FC Barcelona terminó perdiendo esa final 4-1  y el único gol blaugrana fue del polaco Robert Lewandowski.

La defensa del FC Barcelona fue un coladero y el capitán y máximo baluarte del club culé fue el más perjudicado, el uruguayo no se encontró en todo el partido y fue superado con bastante facilidad por la velocidad de Vinícius Júnior. En la primera parte el uruguayo fue amonestado con amarilla en el minuto 31′ tras un penalti clamoroso a Vinicius en el que le empuja impidiéndole rematar.

Penalti de Araujo a Vini en la final de la supercopa |Fuente: GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images.

Araujo se pierde la Copa

En el minuto 71′ Ronald Araujo volvió a vérselas con Vini y fue expulsado por segunda amarilla por una patada al tobillo en la que el central no toca balón y sí al jugador. Ya se conoce la sanción impuesta al central uruguayo del Barça, se perderá la eliminatoria en Salamanca. Pero, estará disponible para el próximo partido liguero. Xavi tendrá que encontrar el sustituto de Araujo en el 11 inicial contra Unionistas de Salamanca.

Koundé y Christensen parten como favoritos para jugar en el centro de la defensa. El canterano Fort es el elegido para jugar en el lateral derecho y Balde le acompañará por la banda izquierda. Marcos Alonso e Iñigo Martínez siguen lesionados y Xavi apostará por jugar de entrada con el joven jugador del Barça Athletic. Los problemas defensivos son muy comunes en el equipo culé, veremos qué tal rinde una defensa nueva contra el Unionistas.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.