Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » La prensa te engaña con el caso Kimmich

La prensa te engaña con el caso Kimmich

2 minutos de lectura
Kimmich

MUNICH, GERMANY - FEBRUARY 24: Joshua Kimmich of Bayern Munich in action during the Bundesliga match between FC Bayern München and RB Leipzig at Allianz Arena on February 24, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Joshua Kimmich es uno de los jugadores más destacados del centro del campo de la selección alemana y del Bayer de Múnich, lleva en el club diez años aproximadamente

Sin dinero no pueden fichar a Kimmich

El alemán tiene claro que quiere salir de la entidad bávara esta temporada.

Kimmich
Joshua Kimmich esta temporada en Champions/ Fuente: Alexander Hassenstein/AFP via Getty Images.

El FC Barcelona es el club que más fuerte apuesta por él, llevan detrás de su fichaje desde la temporada pasada y es petición expresa de Xavi. Según varios medio deportivo catalanes, el futbolista está loco por venir y vestir la blaugrana, pero el alto salario del futbolista y su ficha de traspaso son inasumibles para el club.

Acaba contrato en 2025 y si quieren sacar dinero por él deberán traspasarlo este mercado de verano, Laporta es un maestro del ilusionismo, es experto en intentar ilusionar a su afición con fichajes que son imposibles, ejemplo de ello son la posible llegada de Haaland, Zubimendi y Kimmich.

En la prensa catalana se guardan las espaldas añadiendo que Joshua Kimmich solo podrá venir en 2025 si se van algunos jugadores por cantidades altas en traspaso. Es algo que se intuye y que utilizan medios como «Mundo Deportivo o Sport» para vender sus portadas engañando a la hinchada culé.

La realidad es que el club está en una situación delicada económicamente y que el pivote que podrían fichar de cara a este verano sería en todo caso Aleix García.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.