Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ÚLTIMA HORA: La Roma despide a Mourinho

ÚLTIMA HORA: La Roma despide a Mourinho

2 minutos de lectura
Roma Mourinho

Fuente: Paolo Bruno/Getty Images.

Saltaba la noticia en Roma. De forma inesperada, la AS Roma decidía prescindir de su entrenador, el portugués José Mourinho. Los últimos resultados causados por el mal rendimiento del equipo han terminado por hundir a los romanos en la clasificación. Este ha sido el motivo principal para que los dirigentes del club pusiesen punto y final a la etapa de Mourinho al frente de la AS Roma.

Han sido años muy intensos con muchos altibajos y donde el conjunto capitolino ha sido un tanto irregular, lo que le ha penalizado claramente en la Serie A. El punto más álgido en la relación club-entrenador se alcanzó con la victoria en la Conference League y continuando un idilio europeo llegando a la final de la UEFA la temporada pasada. Estos fueron los grandes hitos de una etapa donde no se consiguieron unos resultados acordes a la gran inversión que realizó el club. El buen estado de forma de jugadores como Dybala o Pellegrini consiguieron sostener la situación que con la derrota ante el Milan, se volvió insostenible.

Una etapa donde fue amado y odiado a partes iguales y donde como siempre, el portugués no dejó a nadie indiferente. Su huella seguirá teniendo un peso importante en la Roma, ya que como siempre el técnico supo modelar al equipo a su gusto con un fútbol altamente reconocible pero sin éxito.

¿Rumbo a nuevos continentes?

El entrenador portugués prefiere gestionar todos sus proyectos con libertad desde el inicio de la pretemporada. Por ello, es difícil que le veamos entrenando en los próximos meses. Arabia puede ser un destino atractivo debido al alto sueldo que le ofrecen. Por otro lado, equipos grandes europeos, como el Bayern o la Juventus, si no salen campeones de sus ligas; saldrán a buscar al mercado nuevos líderes. Lo que no hay que dudar es que el portugués es el entrenador sin equipo con más renombre.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.