Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Lamine Yamal da un golpe sobre la mesa

Lamine Yamal da un golpe sobre la mesa

2 minutos de lectura

Ayer se disputó la jornada 24 de LaLiga EA Sports, un duelo que enfrentaba a un Barça – Granada que acabó 3-3.  En el encuentro, pudimos volver a ver brillar a Lamine Yamal, que ganó el MVP. El joven de 16 años anotó un doblete y le salvó el pellejo a su equipo, siendo de nuestro es más destacado ofensivamente. Y es que cada vez que juega, es un gusto verlo jugar, ya que con la temprana edad que tiene, sus características como futbolista son brillantes.

Destacando por encima de sus compañeros

En la noche de ayer, Yamal volvió a demostrar que está por encima de sus compañeros. Mientras veíamos a un Barcelona que sigue sin encontrarse, el joven de 16 años sacaba destellos de su calidad y le daba espíritu ofensivo a su equipo, que falta le hace. Anotó el primer gol del encuentro y volvió a marcar empatando el partido y salvando un punto para los suyos. Ademas, de crear peligro constantemente para el Granada. Ayer se convirtió en el jugador más joven de marcar un doblete en liga. También, el más joven en alcanzar más de 10 contribuciones G/A con 16 años y 213 días. 

Unas declaraciones de veterano

Lamine Yamal con 16 años tuvo que dar la cara por el equipo, tras otra mala actuación general y un empate a 3 con el penúltima de liga. Él mismo dijo que piensa más en el empate que en él o en el MVP que le otorgaron tras el encuentro. Además, no piensa que la liga ya esté acabada y sigue soñando con poder ganarla. Declaraciones que demuestran la madurez que tiene un chaval de 16 años, que si salió a dar la cara.

Los aficionados del fútbol sonríen, porque parece que Lamine Yamal apunta a muy buenas maneras y tendremos un jugadorazo, para los próximos años.

 

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.