Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Lamine Yamal, la nueva joya blaugrana

Lamine Yamal, la nueva joya blaugrana

2 minutos de lectura

Hace semanas ya lo veíamos entrenar en la Ciudad Deportiva del Barça. Destacó en el equipo de la masia y Xavi confió en él para los entrenamientos. Hablo de Lamine Yamal, la nueva joya blaugrana que ilusiona mucho a los culés con su temprana edad.

La nueva joya, ya ilusiona

Actualmente, juega en el Juvenil A, su nacionalidad es española y nació en el 2007, por lo que tiene solo 15 años. Sería uno de los jugadores más jóvenes que han pasado por el primer equipo si es que llega a disputar algún partido oficial con el Barcelona, incluso antes que Ansu Fati, que se estrenó con 16 años. De hecho nos llega a recordar un poco a este, juega de manera parecida aunque ya sabemos la fractura que le dejó a Ansu el temas de las lesiones.

El jugador está ilusionando mucho y según Fabrizio Romano, después de que el joven destacara en sus categorías, el club ya le plantea un nuevo contrato. Esperan administrarlo de la mejor manera posible, ya que tanto el jugador está feliz en Barcelona y el club lo está con él.  Lamine Yamal, esta posible nueva joya blaugrana juega como extremo derecho y es un jugador con gol y muy rápido. Puede aportar muchas cosas al ataque del Barça. Hoy, ya se ha estrenado con su equipo en copa, marcando un golazo y con el siete a la espalda y con solo 15 años ya está cargando un gran protagonismo.

Le podría venir bien la experiencia de jugadores del primer equipo como  el propio Ansu Fati que ya ha pasado por una situación parecida. El asunto es que, esta nueva joya que ha aparecido para el Barça ya empieza a ilusionar.

Síganme en @Cule_desdeshiquitito y sigan toda la información y
actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *