Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Las notas uno por uno del Manchester City – Real Madrid

Las notas uno por uno del Manchester City – Real Madrid

3 minutos de lectura

Hoy se han disputado la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid. La ida quedó 3-3, un encuentro loco y de muchos goles que se disputó en el Nuevo Santiago Bernabéu. En esta vuelta, se empezaron adelantando los blancos con gol de Rodrygo y terminó empatando De Bruyne en los minutos finales. Tras irse el encuentro a la prórroga, nos iríamos a los penaltis.

Titutares

Lunin: 10, el mejor del partido y del Real Madrid. Estuvo muy seguro en la primera parte, evitando el primero del City y los intentos de los goles olímpicos de De Bruyne, además, protagonizó buenas intervenciones. Evitó que los suyos perdiesen la ventaja en el marcador en muchas ocasiones. A pesar de que en el primer gol poco pudo hacer, luego realizó una buena estirada. En la tanda de penaltis, logró terminar de brillar y parar dos.

Mendy: 7, estuvo acertado y activo defensivamente a lo largo del encuentro

Nacho: 6, bien en defensa, despejando cuando era necesario y atento a las llegadas del Manchester City.

Rudiger: 6, seguro y bien cerrando la defensa y creando un bloque defensivo que evitó las llegadas de los de Pep Guardiola.

Carvajal: 8.5, una amarilla en la primera parte que se pudo haber ahorrado, pero buenas acciones defensivas. A pesar de que estuvo condicionado por la tarjeta, supo aguantar muy bien tanto a Grealish como a Doku en la segunda parte. De lo mejor en defensa del Real Madrid.

Lunin en una de sus intervenciones frente al Manchester City /Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Camavinga: 6, tuvo un partido normal de lo que estamos acostumbrados de ver al francés. No realizó un gran encuentro, pero estuvo a la altura del encuentro.

Valverde: 6.5, bien en lo que tenía que hacer, ayudando en defensa y evitando que Grealish crease peligro en la protería de Lunin.

Kroos: 6.5, tuvo una actuación generalmente buena durante la primera parte y la media hora jugada de la segunda. Un partido simple pero bueno de lo que estamos acostumbrados del alemán.

Bellingham: 7, buenos detalles en la primera parte. No vimos la actuación de la que estamos acostumbrados a ver del inglés, pero estuvo correcto a lo largo del encuentro.

Vinicius: 6.5, dió la asistencia del primer gol y estuvo presente en los ataques ofensivos del Real Madrid generando peligro en el campo rival. En la prórroga se le vió más fatigado.

Rodrygo: 7.5, metió el primero del encuentro y estuvo participativo en ataque y en defensa en la primera parte. A pesar de esto, en la segunda parte no estuvo muy presente para el equipo.

 

Suplentes:

Modric: 5, no tuvo mucha participación, pero falló su penalti en la tanda.

Brahim Díaz: 5.5, intentó crear peligro en los minutos que jugó, siendo el único apoyo del Madrid en ataque.

Lucas Vazquéz: 5.5, anotó su penalti

Militao: 5

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.