Home » Las notas uno por uno del Atlético de Madrid: Joao Félix es de oro puro

Las notas uno por uno del Atlético de Madrid: Joao Félix es de oro puro

El Atlético de Madrid golea y se gusta ante el Alavés. Joao Félix y Luis Suárez fueron los autores de los cuatro goles colchoneros. Con esta victoria, los de Cholo Simeone se ponen 3º con un total de 57 puntos. Al contrario, el conjunto de Mendilivar cae a la última posición.

Jan Oblak

Poco fue el trabajo que tuvo que hacer el guardameta rojiblanco durante los noventa minutos. En las escasas llegadas visitantes estuvo atento para interceptarlas. El martes frente al Manchester City tendrá un duro trabajo por delante.

Nota: 8/10

Reinildo

Nueva titularidad del carrilero mozambiqueño con el Atlético de Madrid. Defendió bien, y estuvo rápido al cruce. Además le anularon un gol en la primera parte. Se ha vuelto a demostrar la confianza que tiene el Cholo Simeone en él.

Nota: 8/10

Giménez

El uruguayo jugó como central en la defensa de tres. Tuvo algunos imprecisiones en los primeros minutos, pero ganó autoridad y seguridad con el paso del tiempo. Sin embargo, no estuvo atento a su par en el gol rival.

Nota: 6/10

Savic

Dirigió y mandó a la defensa rojiblanca. Lo vimos bien al corte para anular los acercamientos del Alavés.

Nota: 8/10

Vrsaljko

Salió como carrilero derecho. Asistió en el primer gol con un centro medido a la cabeza de Joao Félix. Cuando lo necesitaban para defender estuvo presente.

Nota: 8/10

Lodi

Es un fijo en el once del Cholo Simeone. Y es que, hoy le ha quitado la titularidad a Carrasco. Fue retirado al inicio de la segunda parte, pues no convenció al entrenador. Entraría De Paul por él.

Nota: 7/10

Kondogbia

Ha sido una vez más la brújula del equipo, salió como mediocentro defensivo para distribuir balones y filtrar buenos pases. Cometió pocos errores en la zona de creación.

Nota: 7/10

Llorente

Al nada más comenzar el partido recibió un pisotón que lo dejó dolido. Sin embargo, con el paso de los minutos vimos como empezaba a encontrar la pelota y a llegar conduciendo al área rival. Apenas tuvo la oportunidad poner a prueba a Pacheco.

Nota: 6/10

Lemar

El internacional francés se adueñó de la banda derecha. En muchas ocasiones se metía por dentro para dejar el carril libre para Vrsaljko. También intentó constantemente desbordar a su par. Fue sustituido al inicio de la segunda mitad, quizás para darle descanso. Carrasco sería el elegido para sustituirle.

Nota: 7/10

Joao Félix

El menino de oro ha vuelto a ser de oro puro para los suyos. Puso en complicaciones a la zaga vasca y marcó dos goles. El primero fue de cabeza y supondría el 1-0 en el marcador. El segundo llegaría en los últimos minutos. Joao llega al 100% para el partido vital de UEFA Champions League.

Nota: 9/10

Griezmann

Partido flojo del principito. Participó en el juego de forma escasa y careció de ocasiones de peligro. Eso sí, como es de costumbre bajó a defender. Se retiró justo cuando llegábamos a la hora de partido en el Wanda.

Nota: 5/10

Reservas

De Paul

Entró en el minuto 45´ para sustituir a Renan Lodi. Su función era la de dar consistencia al medio campo. Este puso a prueba con disparos lejanos al cancerbero visitante. Parte de la culpa del empate del Alavés sería suya, pues no acompañó a su marca.

Nota: 5/10

Carrasco

El belga tenía la labor de meter explosividad por su banda, para que de esta forma se generaran huecos en la defensa vasca. Esto no lo hizo de forma constante.

Nota: 6/10

Luis Suárez

Volvió a salir de revulsivo, algo que ya es habitual en lo que va de temporada. Recibió pocos balones por parte de sus compañeros. Sin embargo, marcó de penalti el 2-1, y es que al charrua no le tembló el pulso para materializarlo. En el descuento consiguió meter el cuarto y definitivo gol del partido.

Nota: 9/10

Matheus Cunha

Justo al entrar en el terreno de juego provocó un penalti para los suyos. Además, presionó alto para incomodar a los de Mendilivar. Eso sí, prácticamente no tuvo el tiempo necesario como para demostrar sus dotes de calidad.

Nota: 7/10

Imagen
                                                                     Gol de cabeza de Joao Félix (1-0) | Fuente: Twitter: @atleti

 

Autor: Mario Peñalver López

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.