Home » Las notas uno por uno del Real Madrid: el campeón no perdona

Las notas uno por uno del Real Madrid: el campeón no perdona

Después de 42 años, Celtic y Real Madrid se volvían a ver las caras en la máxima competición a nivel de clubes del mundo, en la UEFA Champions League. El Celtic Park estaba a rebosar en cuanto a emoción y ganas de ver al campeón de Europa en el estadio. Un inicio de partido que fue el colofón de una gran noche de Champions. Para el Real Madrid no fue ni mucho menos un partido fácil. Y es que, los locales se lo pusieron difícil. No obstante, los blancos no perdonaron y solucionaron el resultado en tres fogonazos. La peor noticia ha sido la lesión del insustituible Karim Benzema.

Courtois:

Seguro atrás y sin cometer riesgos. Tuvo que estar atento a las llegadas de los escoceses, que no fueron del todo efectivas de cara a puerta.

Nota: 8/10

Mendy:

Durante la primera mitad sufrió los fogonazos de los locales, haciendo que en muchas ocasiones estuviera fuera de su zona. Sin embargo, con balón le costó menos.

Nota: 6/10

Alaba:

No fue ni mucho menos un partido cómodo para la defensa blanca. Y es que, el equipo verdiblanco buscó las cosquillas a los centrales madridistas. Atento y participó bastante en salida de balón.

Nota: 8/10

Militao:

Se marcó unos 45 minutos espectaculares. Sin embargo, fue sustituido al descanso por molestias, o al menos todo hace indicar a qué esa fue la causa. Actuó de manera imperial y entendió todos los contextos de juego. Además, frenó los contragolpes verdes.

Nota: 9/10

Carvajal:

Firmó la asistencia del 0-3 marcado por Hazard y convenció a creces por su banda. La mayoría de las jugadas de ataque del Real Madrid se cocinaban en sus botas. En defensa no regaló nada.

Nota: 8/10

Tchouaméni:

Es verdad que le costó traspasar el balón a zona de tres cuartos, pero con el paso de los minutos fue de menos a más y consiguió romper líneas gracias a su conducción explosiva. De nuevo, demostró ser un gran relevo de Casemiro.

Nota: 7/10

Kroos:

Su partido fue una auténtica exhibición. Son de aquellos encuentros que se deberían de poner en las escuelas deportivas. Leyó a la perfección lo que necesitaba el equipo. Distribuyó y congestionó el centro del campo.

Nota: 10/10

Modric:

En la línea de Kroos, una vez más demostró que la edad es solo un número. Encima, encontró puerta para poner el 0-2.

Nota:9/10

Vinicius:

No estuvo del todo cómodo, sobretodo en la primera mitad, pues le cerraron los huecos. Sin embargo, volvió a marcar para abrir la lata. Apareció en el momento clave del partido. Ya son cuatro los tantos que lleva esta temporada.

Nota: 8/10

Valverde:

Haciendo honor a su apodo, es un «pajarito», o mejor dicho «pájaro». Puso rapidez al partido y rompió líneas. Fue fundamental su centro a Vini para que este marcara el 0-1, se la puso a boca de gol. Calidad y desparpajo de ave.

Nota: 9/10

Benzema:

Es sin duda una de las noticias y preocupaciones para los madridistas del choque. Ya que salió lesionado en el minuto 30 de juego, dejando a la vista síntomas de dolor de rodilla. Y es que, antes realizó un mal apoyo, este parece que fue el detonante de la lesión. Hay que estar pendientes a las pruebas médicas.

Nota: 6/10

Hazard:

Tras la lesión de Benzema, él fue el elegido para sustituirle. Tenía en sus manos la oportunidad de reivindicarse y lo hizo. Pues anotó el 0-3 y dio la asistencia del 0-2. Este puede ser un punto de inflexión para Hazard.

Nota: 9/10

Rudiger:

Entró por Militao justo al descanso. Tuvo menos trabajo por delante que el brasileño, ya que el Celtic llegó muchísimo menos durante la segunda parte.

Nota: 7/10

Rodrygo:

Hoy Ancelotti no apostó por él tras la lesión de Karim, es algo que sorprendió a varios. Disputó diez minutos en el día de hoy.

Nota: 6/10

Camavinga:

Tchouaméni le dio paso en el 70´. No falló y distribuyó bien.

Nota: 6/10

Asensio:

Esta campaña está jugando muy poco o casi nada. Es evidente que no es un gran revulsivo para Carlo Ancelotti. Tan solo jugó 10 minutos.

Nota: 5/10

Ancelotti:

Acertó con los cambios, pero el inicio de partido fue muy incómodo para el Real Madrid. Aún así, actuó bien.

Nota: 7/10

Celtic Glasgow vs Real Madrid, en directo: última hora de la Champions 2022
Luka Modric en el encuentro de hoy | Fuente: 20minutos
Autor: Mario Peñalver López

 

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.