Home » Las notas uno por uno del Real Madrid: Puro ADN Champions

Las notas uno por uno del Real Madrid: Puro ADN Champions

El rey de Europa ha vuelto a hacer una gesta histórica en la UEFA Champions League. Pese al sufrimiento por la marea blue, los de Ancelotti han tirado de ADN para remontar una eliminatoria que se había puesto muy complicada. Benzema y Modric han sido los hombres claves.

Courtois

El meta belga encajó tres goles de los cuáles algunos de ellos son parables. Sin embargo, sacó dos manos claves en la prórroga para salvar a los suyos.

Nota: 7/10

Carvajal

Parte de la culpa del primer gol fue suya, pues Mount lo ganó en carrera. Con el paso de los minutos se animó en ataque e incluso jugó como central.

Nota: 7/10

Nacho

Sufrió muchísimo durante la marea blue y se notó que está lejos del nivel de Militao. En el tramo final del encuentro se retiró lesionado.

Nota: 4/10

Alaba

Salió en la foto de los goles del Chelsea. El austriaco no tuvo su mejor noche como madridista, y es que le faltó contundencia y rapidez.

Nota: 4/10

Mendy

Partido horrendo del lateral madridista. Cuando los sustituyeron, el público lo silbó. Perdió balones en zonas peligrosísimas. Además, el gol anulado a Marcos Alonso viene por una pérdida del francés en el centro del campo.

Nota: 2/10

Casemiro

El físico le pasó factura en la noche de hoy, ya que fue superado constantemente por el conjunto londinense. Hay que añadir que estuvo muy espeso con balón. No ha sido su día.

Nota: 3/10

Kroos

Caso parecido al de Casemiro. Vimos a un Kroos irreconocible con pérdidas y pases impropios de él. Se marchó cabreado cuando Ancelotti lo mandó al banquillo.

Nota: 3/10

Modric

La edad es solo un número, esto mismo lo ha vuelto a demostrar el croata en el día de hoy. Se lució con una asistencia magistral a Rodrygo y fue clave para ayudar en defensa. Nuevo partidazo de Luka Modric que quedará marcado en la memoria de todos los madridistas.

Nota: 8/10

Valverde

Poco del pajarito Valverde durante los 90 minutos. Sin embargo, terminó siendo de los mejores en la prórroga gracias a su despliegue físico.

Nota: 7/10

Vinícius

Fue de más a menos. Empezó el encuentro con sus desequilibrios habituales y puso en complicaciones a la defensa inglesa. En los últimos 20 minutos metió la quinta marcha para remontar la eliminatoria.

Nota: 7/10

Benzema

Karim «Monsieur» Benzema ha vuelto a ser el hombre clave para registrar en Europa una noche loca más en el Bernabéu. Marcó el 2-3 gracias a un testarazo de cabeza y participó de forma exclusiva en el ataque. Ha sido el mejor de la eliminatoria sin lugar a dudas.

Nota: 9/10

Reservas:

Rodrygo

Metió un gol decisivo para igualar la eliminatoria. También se sumó al ataque y no se arrugó al lado de Rudiger.

Nota: 8/10

Camavinga

Salió por Kroos. El francés ha metido músculo en el centro del campo tanto como para defender y atacar. Gran noche del joven Camavinga con la camiseta blanca.

Nota: 8/10

Marcelo

Acertó en casi todas las acciones y cerró bien su banda.

Nota: 7/10

Lucas Vázquez

Buenos minutos del gallego sobre el terreno de juego. Defendió notablemente para anular el ataque blue.

Notas: 7/10

Dani Ceballos

Entró en el descuento de la prórroga para defender el resultado.

Nota: 6/10

Imagen del evento
Benzema celebrando el 2-3 | Fuente: @RealMadrid

Autor: Mario Peñalver López.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.