Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Las notas uno por uno del Real Madrid: rey Benzema

Las notas uno por uno del Real Madrid: rey Benzema

3 minutos de lectura

Real Madrid's French forward Karim Benzema (L) celebrates with Real Madrid's Spanish midfielder Marco Asensio after scoring his team's fourth goal during the Copa del Rey (King's Cup) semi-final second leg football match between FC Barcelona and Real Madrid CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on April 5, 2023. (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

El Real Madrid ha firmado un gran encuentro en el feudo culé, lo que propicia el cheque de los blancos para la final de la Copa del Rey de La Cartuja ante Osasuna. Benzema se erigió como el protagonista del partido con un nuevo hat-trick.

COURTOIS:

Apareció en los momentos claves del encuentro, sobre todo en la jugada anterior al primer gol blanco, cuando sacó una mano de oro a Lewandowski. La verdad es que los blaugrana le probaron poco.

Nota: 8/10

CARVAJAL:

Al igual que sus compañeros de la defensa, pocos errores y concentrado en todo momento de un Balde que le hizo cosquillas.

Nota: 8/10

MILITAO:

Tiene pocos detractores por merecimiento propio, es difícil verle cometer un error. Esta noche ha estado de nuevo imperial y eso que tuvo un box to box contra Lewandowski. El Real Madrid tiene central para rato.

Nota: 9/10

ALABA:

Volvía a entrar en el once inicial tras un lesión de larga consideración en detrimento de Nacho. Bastante seguro atrás y sin complicaciones, se entendió a la perfección con su amigo de la zaga, quien si no que Militao.

Nota: 8/10

CAMAVINGA:

Para un entrenador es un lujo poder contar con un jugador polivalente como lo es Camavinga, sin ser su posición la de lateral, cumplió a creces. Defendió y de vez en cuando se sumaba al ataque. Nada que reprocharle, partido perfecto.

Nota: 10/10

KROOS:

En la previa del partido, pocos apostaban por su titularidad. Carletto lo metió de pivote y cumplió. Además estuvo bien arropado por Modric y Valverde.

Nota: 7/10

VALVERDE:

Se le vio más centrado en defender que en atacar, aún así, también pisó zona de peligro. Ayudó en la medular. Imprescindible en la presión.

Nota: 8/10

MODRIC:

El Real Madrid está tardando en no renovarle, ha vuelto a dejar claro que tiene carrete para al menos una temporada más. Su efectividad en el pase fue para admirar, ya no sorprende a nadie.

Nota: 9/10

VINICIUS:

En la previa del partido se preveía que uno de los duelos picantones fuera el protagonizado entre Vini Jr y Araujo, es ya una costumbre. El morbo. Cabe destacar que el uruguayo lo controló y en pocas ocasiones lo dejaba marchar. Fuera de eso, el encuentro de Vinicius dejó algo de polémica, pues se metió en más de una tangana. Abrió la lata.

Nota: 8/10

RODRYGO:

Un auténtico avión por banda, cuando arranca la moto es complicado pararle. Se quedó cerca de ver puerta.

Nota: 8/10

BENZEMA:

El hat-trick ante el Valladolid confirmó que aún tiene cuerda para este tipo de partidos, después de lo de hoy, se demuestra que ha vuelto en el tramo vital de la temporada. Efectuó el 0-2 con un remate sutil, ahí no quedaría, ya que más tarde materializó el penalti y metió sin ponerse nervioso el 0-4. Ha vuelto.

Nota: 10/10

SUPLENTES

TCHOUAMENI:

Ancelotti lo introdujo al filo del noventa. A penas se le puede evaluar.

Nota: 5/10

CEBALLOS:

Está en uno de sus mejores momentos como futbolista, sin embargo, en los partidos de aupa sigue sin ser una pieza clave para el técnico italiano.

Nota: 5/10

NACHO:

Jugó muy poco, muchos lo esperaban como titular.

Nota: 5/10

ASENSIO:

Saltó al verde a falta de quince para el final, pudo haber marcado si no hubiera sido por la parada salvadora de Ter Stegen.

Nota: 6/10

ENTRENADOR

ANCELOTTI:

El técnico italiano acertó con el planteamiento. No solo eso, sino que también consiguió que su equipo no entrara dormido en el segundo tiempo. Esta goleada le dará fuerzas de cara a lo que le viene por delante al equipo madrileño. Estará en el final de copa.

Nota: 8/10

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.