Home » Las razones por las que Dembélé se queda en el Barça

Las razones por las que Dembélé se queda en el Barça

Uno de los rumores con más nombre en lo que llevamos de año parece que está cerca de zanjarse. Y es que, Dembélé está a un paso de seguir en el FC Barcelona. Sin duda alguna, este tema era uno de los más sonados en la Ciudad Condal, pues cada semana salían informaciones diferentes sobre el futuro del extremo francés.

El propio jugador lo confirmó al ser preguntado por un aficionado, la pregunta exacta de dicho seguidor fue algo parecido al si se quedaría en Can Barça, respondiendo Dembélé con un sí que despeja todas las dudas que teníamos con su futuro inmediato. Ousmane tiene ofertas de equipos de la premier, el que mejor estaba colocado para llevárselo era el Chelsea, equipo que en breves se despedirá de su estrella Lukaku. Sin embargo, finalmente el galo ha decidido quedarse en Barcelona.

http:/https://twitter.com/ActualiteBarca/status/1538084159188525057?s=20&t=Vt5njlapV0AMBT-YQ2Hvow (momento en el que un aficionado pregunta a Dembélé por su futuro)

Las razones por las que ha decidido seguir:

-El proyecto a medio – corto plazo del FC Barcelona le ha hecho decidirse para vestir la camiseta blaugrana al menos unas temporadas más, ya que hay una plantilla más seria y con más solidez económica.

-Otra razón es la de las palancas financieras que se aprobaron hace unos días por los socios culés, pues el dinero que llegará es fundamental para fortalecer el club.

-Además, se espera que lleguen grandes fichajes durante este verano, como Lewandowski, Azpilicueta o kessié entre otros más, esto a día de hoy se puede poner en duda por el tema económico que acecha al club. Aún así, se harán más fichajes que la pasada temporada.

-Dembélé sabe y es consiente de la fe que tienen en él, sobre todo el cuerpo directivo y técnico, también la afición. Y es que, en diversas declaraciones Xavi Hernández y Laporta han dicho que es uno de los mejores jugadores del mundo, todo esto ha hecho que se quede en el Barça.

 

Se quedará en Barcelona? Dembélé se 'mojó' sobre su futu...
Dembélé durante un encuentro con la camiseta azulgrana | Fuente: FC Barcelona Noticias

 

Autor: Mario Peñalver López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.