Home » Las tradiciones del Real Madrid antes de cada final

Las tradiciones del Real Madrid antes de cada final

PARIS, FRANCE - MAY 27: Toni Kroos of Real Madrid (C) looks on with team mates during the Real Madrid Training Session at Stade de France on May 27, 2022 in Paris, France. Real Madrid will face Liverpool in the UEFA Champions League final on May 28, 2022. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Hoy, el Real Madrid se volverá a ver las caras con el Liverpool en una nueva final de Champions League, donde la suerte, es un componente clave. Por eso, los blancos tienen varias supersticiones antes de cada final.

 

El equipo de Ancelotti afrontará esta noche una nueva final de la UEFA Champions League, la quinta en ocho años. El hecho de que el Madrid haya ganado las últimas 7 finales que ha disputado, provoca que los rituales previos al duelo sean muy estrictos y exigentes. Estas son las normas del Real Madrid:

 

NO SE HABLA DE CELEBRACIONES

La norma por excelencia del club blanco, no es otra que no hablar de celebraciones, un silencio de un Madrid que nunca vende la piel del oso antes de cazarlo. Todo esta preparado por si cae la 14, pero jamás se habla ni se revela nada sobre la celebración. Evitar el gafe.

 

SPEAKER DE LA SUERTE PARA LA FINAL El periodista Nacho Peña, volverá a ser la voz del madridismo en París. Este reconocido comunicador muy aficionado del equipo blanco, se estrenó en Lisboa como speaker y desde ese entonces siempre ha sido el encargado de animar a los fans blancos en las finales que el Madrid a jugado. Hoy lo volverá a hacer.

 

EL TIFO PREVIO El Madrid puede remontar, por esto... - Taringa! Una frase que define a este club. «Hasta el final, vamos Real», ese será el tifo que aparecerá en el fondo del estadio donde se encuentre la bancada madridista, junto con miles de cartulinas blancas. No habrá innovaciones en este sentido, el Real Madrid guarda con cariño esta lona y no la quieren soltar. Tanto los aficionados como los directivos se han amarrado a este tifo y van con el a muerte.

 

KROOS, EL ÚLTIMO EN SALIR DEL AUTOBÚS 2 Handys bei Ankunft in München - Erster Doppelpack von Ronaldo ... El último en salir del autocar es Toni Kroos, siempre sucede de esta manera. Una manía que se extrema al máximo en las citas importantes. Al parecer, la única manía del tanque alemán no son las botas, también es el ser el último en el autobús.

 

Estas son algunas de las «manías» del Real Madrid para atraer a la suerte antes de disputar la final de la Champions League. Todo se decidirá hoy a partir de las 21.00 en París.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.