Home » Leeds United 3-0 Chelsea: ¡sorpresa y goleada histórica!

Leeds United 3-0 Chelsea: ¡sorpresa y goleada histórica!

Leeds United – Chelsea era el partido que nos esperaba en esta jornada de domingo de Premier. Los blues sufrieron una goleada histórica en un partido en el que no se terminaron de encontrar y finalmente perdían 3-0.

La primera parte arrancaba muy rápida y ofensiva para el Chelsea. Cucurella y Sterling hicieron un buen papel en los primeros minutos de partido donde le anularon un golazo al inglés. A la media hora de partido, Aaronson presionaba a Mendy en su área, que tras confiarse en su juego de pies, cometía un error garrafal y dejaba la portería sola para que el estadounidense pusiera el partido 1-0.

Pero el segundo no iba a tardar en llegar, una falta de Sterling ponía un buen balón parado al Leeds. Rodrigo que daba un perfecto cabezazo se colocaba como máximo goleador de la Premier y ponía a su equipo al descanso a dos goles donde los blues, no se han terminado de encontrar.

La segunda parte se mantuvo más tranquila que la primera por varios minutos, con pocas ocasiones por parte de ambos equipos hasta que llegó el tercer gol. Un ataque por la banda de los blancos, tras un pase que le cayó a los pies de Harrison, ponía el tercer y el que parecía el definitivo gol en el marcador. El Chelsea se iba al último tramo de partido sufriendo una goleada histórica.

A pocos minutos del final, a causa de la frustración, Koulibaly iba a hacer su segunda amarilla e iba a salir expulsado dejando a su equipo con uno menos.

FICHA TÉCNICA:

Leeds United: Meslier, Kristensen, Struijk, Koch, Llorente, Adams, Roca, Forshaw (69′), Aaronson, Mateusz Klich (83′), Harrison, Greenwood, (83′), James, Sinisterra (70′), Rodrigo, Gelhardt (83′)

Chelsea: Mendy, James, Thiago Silva, Koulibaly, Loftus-Cheek, Jorginho, Ziyech (63′), Gallagher, Pulisic (63′), Cucurella, Mount, Havertz, Sterling, Azpilicueta (87′)

Tarjetas: Koulibaly (8′) (84′) (segunda amarilla), Sterling (35′),

Goles: Aaronson (31′), Rodrigo (36′), Harrison (68′)

Árbitro: Stuart Attwell

 

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: @cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.