Da igual la pelota

Diario deportivo

Leicester City 1-0 Leeds United: Un despiste defensivo condena a los de Marsch

2 minutos de lectura

Primer partido de la era post-Bielsa para el Leeds contra nada más y nada menos que el Leicester City. Los locales llegaban al partido tras vencer al Burnley, un encuentro en el que volvió Jamie Vardy que, sin duda, fue el hombre del partido con un gol y una asistencia. Por otro lado el Leeds vivía su primer partido bajo el mando de Jesse Marsch que fue nombrado entrenador del equipo esta semana.

Los primeros minutos de partido fueron muy dinámicos teniendo los dos equipos varios acercamientos a la portería rival, el más claro fue para los visitantes que tuvieron la más clara a los 90 segundos de partido con un golpeo raso de Daniel James que desviaba Kasper Schmeichel a córner.

Robin Koch disparando.| Fuente: leedsunited.com

En el minuto 41 la volvía a tener el Leeds, tras un buen centro al área y un rechace que golpeaba Junior Firpo pero Söyüncü las consiguió despejar a córner dejando las tablas en el marcador.

La primera parte finalizaba con empate a 0 en el electrónico, un resultado que no refleja lo que fue la primera mitad de partido, un vendabal de ocasiones en la que ambos equipos pudieron abrir el marcador en cualquier momento.

Kiernan Dewsbury-Hall con el balón.| Fuente: Twitter: @iF2is

La segunda parte empezó con dominio claro de los visitantes que hicieron trabajar a Schmeichel. En el minuto 59 tras un buen pase raso de Junior Firpo, el balón le quedaba en los pies a Raphinha que solo tenía que empujarla pero el pie de Kasper Schemeichel salvó a los foxes.

Aún así serían los locales los que se adelantarían en el marcador en su primer acercamiento a la portería de Illan Meslier. Tras una gran jugada combinativa y una buena pared entre Iheanacho y Harvey Barnes, sería el inglés el que pondría el 1-0 con un disparo raso que batió al guardameta francés.

Harvey Barnes celebrando el 1-0.| Fuente: Twitter: @iF2is.

Los de Marsch lo siguieron intentando pero no consiguieron materializar sus ocasiones cayendo derrotados en un partido en el que fueron claros dominadores. Mientras tanto los de Brendan Rodgers encadenan dos victorias consecutivas y se encuentran a tan solo 9 puntos de los puestos europeos con un partido menos.

FICHA TÉCNICA:

Leicester City Football Club: Kasper Schmeichel, Caglar Söyüncü, Daniel Amartey, Hamza Choudhury (Ademola Lookman 61′), Luke Thomas, Wilfred Ndidi (Nampalys Mendy 76′), Youri Tielemans, Kiernan Dewsbury-Hall, Mark Albrighton, Harvey Barnes y Jamie Vardy (Kelechi Iheanacho 61′).

Leeds United Football Club: Illan Meslier, Stuart Dallas, Luke Ayling, Pascal Struijk, Junior Firpo, Robin Koch, Raphinha, Mateusz Klich (Adam Forshaw 70′), Rodrigo Moreno (Joe Gelhardt 63′), Jack Harrison (Tyler Roberts 76′) y Daniel James.

Goles: Harvey Barnes (67′).

Árbitro: David Coote.

Tarjetas: Amarillas: Pascal Struijk (9′), Wilfred Ndidi (53′), Adam Forshaw (70′)

Redactor: Diego Ballester Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.