Home » Leicester City 2-2 West Ham United: Los Foxes vuelven a perder los tres puntos en el 90′.

Leicester City 2-2 West Ham United: Los Foxes vuelven a perder los tres puntos en el 90′.

PARTIDAZO en toda regla para la tarde de domingo en la Premier League. El Leicester recibía al cuarto clasificado, el West Ham United, en el King Power Stadium. Los de Moyes llegaban a este encuentro con el objetivo de sacar los 3 puntos para aumentar el colchón de puntos que los separa del Manchester United, mientras que los de Brendan Rodgers buscaban encontrarse a sí mismos tras un decepcionante inicio de temporada.

Apenas habían pasado 10 minutos desde el pitido inicial cuando Jarrod Bowen, como ya hizo contra el Watford, ponía el 1-0 en el marcador tras un fantástico balón al hueco de Issa Diop que el ex del Hull City finalizó con un sutil golpeó que batía a Schmeichel.

Jarrod Bowen celebrando el 1-0.| Fuente: Twitter: @WestHam.

Por desgracia para los foxes en el minuto 31 James Justin tenía que irse del terreno de juego lesionado dando entrada a Luke Thomas.

Cuando todo parecía perdido para el Leicester en la primera parte del partido, Aaron Cresswell cometía un penalti tras una mano clara a la salida de un córner a los 44 minutos de partido. Posteriormente Youri Tielemans batiría a Lukas Fabianski poniendo el empate en el marcador tras mandar el penalti al fondo de las mallas.

Con un Leicester mostrando una mejor versión durante los últimos minutos de la primera mitad los jugadores se iban a vestuarios.

El Leicester fue poco a poco encontrándose más y más cómodo a medida que pasaban los minutos y Harvey Barnes, sin duda alguna el mejor jugador del partido, comenzó a crear más y más peligro cuando este llegaba al área rival, fue precisamente en una de estas jugadas donde el conjunto de Brendan Rodgers tuvo el 2-1 pero Patson Daka no consiguió rematar un centro raso que se paseó por el área de los Irons.

El dominio claro del Leicester dio sus frutos, esta vez sería Ricardo Pereira el que tras un buen remate de cabeza que entró por la escuadra de la portería de Fabianski sellaría la momentánea remontada para los locales.

Jugadores del Leicester celebrando el 2-1.| Fuente: Twitter:@iF2is

Aún así la maldición del King Power Stadium volvería a afectar al Leicester City, y finalmente Craig Dawson empataba el partido en una jugada polémica en la que es defensor inglés remataba con el hombro, pero el VAR no lo consideró mano y el gol subió al marcador.

El Leicester mostró una muy buena imagen durante todo el partido pero sus carencias defensivas en los últimos minutos le volvieron a pasar factura. El West Ham salva un valioso punto que le asegura la cuarta plaza una jornada más mientras que los foxes suman un punto que les sabe a poco y les aleja de los puestos de Europa.

FICHA TÉCNICA:

Leicester City Football Club: Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Çağlar Söyüncü, James Justin (Luke Thomas 31′), Wilfred Ndidi, Youri Tielemans (Jannik Vestergaard 89′), Kiernan Dewsbury-Hall, James Maddison (Ademola Lookman 73′), Patson Daka y Harvey Barnes.

West Ham United Football Club: Lukasz Fabianski, Vladimir Coufal (Ryan Fredericks 67′), Craig Dawson, Issa Diop, Aaron Cresswell, Tomas Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini (Said Benrahma 79′), Pablo Fornals (Nikola Vlasic 79′) y Michail Antonio.

Goles: Jarrod Bowen (10′), Youri Tielemans (45′), Ricardo Pereira (57′) y Craig Dawson (91′).

Árbitro: Michael Oliver.

Tarjetas: Tarjetas Amarillas (Ricardo Pereira 18′, Aaron Cresswell 60′ y Declan rice 61′).

Redactor: Diego Ballester Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.